Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 283

Fecha del Boletín 
25-11-2016

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20161125-27

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS

CONTRATACIÓN

27
Alcobendas. Contratación. Licitación obras bulevar

1. Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Alcobendas. N.o de expediente: 5118/2016.

2. Objeto del contrato: contrato de servicios consistentes en redacción de proyecto y estudio de seguridad y salud, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras de transformación del bulevar Salvador Allende de la ciudad de Alcobendas.

3. CPV 71000000-8.

4. Tramitación: ordinaria. Forma del procedimiento: abierto.

5. Tipo máximo de licitación: 206.000 euros, sin IVA.

6. Duración del contrato: cuatro meses para la presentación del proyecto con su correspondiente Estudio de Seguridad y Salud. El plazo para los trabajos de Dirección Facultativa y Coordinación en materia de Seguridad y Salud será el comprendido entre el Acta de Comprobación de Replanteo y la liquidación final de las obras, una vez transcurrido el plazo de garantía de la obra.

7. Garantía provisional: no se exige.

8. Obtención de documentación e información: Ayuntamiento de Alcobendas, Departamento de Contratación-Patrimonio, en plaza Mayor, número 1, tercera planta, 28100 Alcobendas. Teléfono: 916 597 600. Fax: 916 597 620.

También podrá consultarse en el “perfil del contratante”, dentro de la página web municipal www.alcobendas.org

9. Presentación de ofertas:

a) Plazo de presentación de ofertas: un mes a contar desde el siguiente al de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

b) Se presentarán en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento en plaza Mayor, número 1, hasta las catorce horas del día en que finalice el plazo de presentación de ofertas.

También podrán enviarse por correo postal, con cumplimiento de los requisitos exigidos en el artículo 80.4 del Real Decreto Legislativo 1098/2001, de 12 de octubre.

10. Apertura de documentación administrativa: en la Casa Consistorial, plaza Mayor, número 1; transcurrido el plazo de presentación de ofertas. Se publicará en el “perfil del contratante”.

11. Si la mesa no hubiese observado defectos u omisiones subsanables en la documentación, se procederá seguidamente en acto público a la apertura del sobre número 2 (documentación técnica).

12. Si hubiera que requerir documentación, la apertura de la documentación del sobre número 2 se anunciará en la página web municipal con al menos doce horas de antelación.

13. La apertura del sobre número 3, que contiene la oferta económica y la oferta técnica en cuanto puede ser valorado mediante fórmula, se anunciará al menos con doce horas de antelación en la página web municipal.

14. Documentación que habrá de aportarse: los documentos señalados en el artículo 146 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, en los términos expuestos en el pliego.

15. Gastos de anuncios: se fija la cuantía máxima de 600 euros.

Alcobendas, a 21 de noviembre de 2016.—El alcalde-presidente, Ignacio García de Vinuesa.

(01/41.103/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20161125-27