Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 277

Fecha del Boletín 
18-11-2016

Sección 1.4.65.72: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20161118-17

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”

17
RESOLUCIÓN de 26 de octubre de 2016, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la formalización del contrato PA 2016-0-63 «Suministro de circuitos respiratorios pediátrico y neonatal para el Hospital Universitario “12 de Octubre”».

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario “12 de Octubre”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. Hospital Universitario “12 de Octubre”.

c) Número de expediente: PA 2016-0-63.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Circuitos respiratorios pediátrico y neonatal para el Hospital Universitario “12 de Octubre”.

c) División por lotes y número: Sí, dos lotes (2 lotes con dos números de orden).



d) Código CPV: 33190000-8.

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y “perfil del contratante” de 13 de mayo de 2016.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 123.492,60 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 56.133,00 euros.

— IVA: 11.787,93 euros.

— Importe total: 67.920,93 euros.

6. Formalización de los contratos:

a) Fecha de adjudicación: 31 de agosto de 2016.

b) Fecha de formalización del contrato: 15 de septiembre de 2016.

c) Contratista: “Bemascé Técnica, Sociedad Limitada”.

d) Importe de adjudicación:



Se declara desierto el lote número 2 por no cumplir las condiciones técnicas las empresas presentadas.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: La oferta del adjudicatario ha sido seleccionada como la económicamente más ventajosa, mediante la aplicación de los criterios objetivos que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del expediente.

En Madrid, a 26 de octubre de 2016.—La Directora-Gerente del Hospital Universitario “12 de Octubre”, Carmen Martínez de Pancorbo González.

(03/38.348/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.65.72: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20161118-17