Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 275

Fecha del Boletín 
16-11-2016

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20161116-17

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

CONTRATACIÓN

Distrito de Hortaleza

17
Madrid. Contratación. Distrito de Hortaleza. Licitación programas educativos

Resolución de 7 de noviembre de 2016, del coordinador del Distrito de Hortaleza, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios denominado “Realización de 5 programas educativos en el barrio de la UVA de Hortaleza”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Hortaleza.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento Jurídico, Sección de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Distrito de Hortaleza, Negociado de Contratación.

2) Domicilio: carretera de Canillas, número 2.

3) Localidad y código postal: 28043 Madrid.

4) Teléfonos: 915 133 534/915 887 673.

5) Correo electrónico: ncontrahortaleza@madrid.es

6) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

www.madrid.es/perfildelcontratante

7) Fecha límite de obtención de documentación e información: con una antelación de ocho días a la fecha límite para la recepción de ofertas.

8) Número de expediente: 300/2016/00927.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto:

— Lote 1: aula de refuerzo escolar. Educación Primaria.

— Lote 2: proyecto de intervención social. Educación Secundaria.

— Lote 3: aula de psicomotricidad. Educación Infantil.

— Lote 4: programa de fomento de la convivencia y la participación infantil.

— Lote 5: programa de actividades de ocio y tiempo libre.

b) Plazo de ejecución: del 1 diciembre de 2016, o desde la fecha de formalización del contrato si esta es posterior, al 22 de diciembre de 2017, siendo el plazo de ejecución por lotes el siguiente:

— Lote 1 y lote 2: del 1 de diciembre de 2016 al 23 de junio de 2017.

— Lote 3 y lote 4: del 9 de enero de 2017 al 22 de diciembre de 2017.

— Lote 5: actividad campamento urbano: última semana junio 2017; actividad granja escuela: primera semana julio 2017.

c) Lugar de ejecución: lotes 1-2-3-4 se realizarán en los centros educativos relacionados en el pliego de prescripciones técnicas y el lote 5 se desarrollará en el lugar designado en la oferta seleccionada.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación:

— Para todos los lotes: criterios no valorables en cifras o porcentajes: hasta 50 puntos. Criterios valorables en cifras o porcentajes: hasta 50 puntos (ver apartado 20, anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares).

4. Presupuesto base de licitación:

— Importe total (sin IVA): 74.423,68 euros (IVA excluido).

— IVA: 7.442,37 (tipo 10 por 100).

— Importe total (con IVA): 81.866,05 euros.

a) Lote 1: presupuesto base licitación (sin IVA), 16.014,00 euros, importe total (con IVA), 17.615,40 euros.

b) Lote 2: presupuesto base licitación (sin IVA), 16.456,00 euros, importe total (con IVA), 18.101,60 euros.

c) Lote 3: presupuesto base licitación (sin IVA), 3.128,68 euros, importe total (con IVA), 3.441,55 euros.

d) Lote 4: presupuesto base licitación (sin IVA), 14.725,00 euros, importe total (con IVA), 16.197,50 euros.

e) Lote 5: presupuesto base licitación (sin IVA), 24.100,00 euros, importe total (con IVA), 26.510,00 euros.

5. Garantías exigidas:

a) Definitiva: 5 por 100 del presupuesto base de licitación (IVA excluido).

6. Requisitos mínimos de solvencia: los establecidos en el apartado 12 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.

7. Condición especial de ejecución:

— La empresa adjudicataria elaborará un informe de impacto de género en relación con la ejecución del contrato de conformidad con la cláusula 4.3 del pliego de prescripciones técnicas.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: quince días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio.

b) Documentación a presentar: la requerida según lo establecido en la cláusula 19 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1) Entidad: sede de Distrito de Hortaleza.

2) Domicilio: carretera de Canillas, número 2.

3) Localidad y código postal: 28043 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses.

e) Admisión de variantes: no procede.

9. Apertura de documentación relativa a criterios no valorables en cifras o porcentajes:

a) Entidad: sede del Distrito de Hortaleza.

b) Domicilio: carretera de Canillas, número 2.

c) Localidad y código postal: 28043 Madrid.

d) Fecha y hora: el día y hora concretos de la apertura de los sobres relativos, tanto no valorables como valorables en cifras o porcentajes (sobres 2 y 3), se publicarán en el “perfil del contratante” del Ayuntamiento de Madrid (http://www.madrid.es/perfildecontratante).

e) Gastos de los anuncios: importe máximo, 3.000 euros, a cuenta del adjudicatario.

10. Otras informaciones: compromiso de adscripción de medios personales y materiales (artículo 64.2 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público).

Madrid, a 7 de noviembre de 2016.—El coordinador del Distrito de Hortaleza, Luis Alfonso Mora Arrogante.

(01/39.237/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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