Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 275

Fecha del Boletín 
16-11-2016

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20161116-135

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 17

135
Madrid número 17. Ejecución 246 de 2015, notificación a doña Flor Ángel Pérez-Jiménez Chalbaud

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACIÓN

D./Dña. PALOMA MUÑIZ CARRION LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social nº 17 de Madrid, HAGO SABER:

Que en el procedimiento 246/2015 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D./Dña. ANDREA MARTINEZ PEREZ JIMENEZ frente a D./Dña. FLOR CHALBAUD DE PEREZ, D./Dña. FLOR DE MARIA PÉREZ-JIMÉNEZ CHALBAUD, D./Dña. FLOR ÁNGEL PÉREZ-JIMÉNEZ CHALBAUD, D./Dña. JOSE MERINO (HERENCIA YACENTE) RUIZ, D./Dña. MARGOTT PÉREZ-JIMÉNEZ CHALBAUD y D./Dña. MARIA SOL PEREZ - JIMENEZ CHALBAUD sobre Ejecución Forzosa del Laudo Arbitral se ha dictado Auto de fecha 17/10/2016 cuya parte dispositiva literalmente dice:

Se estima el recurso de reposición interpuesto por Dª. MARGOTT PÉREZ-JIMÉNEZ CHALBAUD contra el auto de fecha 3-3-16, en el sentido de dejar fuera de la ejecución a Dª MARGOTT PEREZ JIMENEZ CHALBAUD, al no tener la condición de heredera de Dª Flor Chalbaud de Pérez Jiménez, y continuar la ejecución únicamente frente a Dª FLOR ANGEL PEREZ JIMENEZ CHALBAUD

Notifíquese este auto a las partes

MODO DE IMPUGNACION: No cabe recurso alguno.

Así, por éste su Auto, lo acuerda, manda y firma, el Ilmo. Sr. Magistrado - Juez

Dña. PALOMA REBATE LABRANDERO .

EL MAGISTRADO-JUEZ

Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a Dña. FLOR ÁNGEL PÉREZ-JIMÉNEZ CHALBAUD , en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto ,salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid , a diecisiete de octubre de dos mil dieciséis .

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

(03/37.289/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20161116-135