Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 271

Fecha del Boletín 
11-11-2016

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20161111-84

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE VALDEMORILLO

RÉGIMEN ECONÓMICO

84
Valdemorillo. Régimen económico. Extracto convocatoria subvenciones

Extracto del acuerdo de la Junta de Gobierno, de 12 de julio de 2016, por el que se convocan subvenciones para alquileres de locales en materia de acción social para el ejercicio 2016.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):

BDNS: 320613

Primero. Finalidad de la convocatoria.—El presente documento tiene por objeto efectuar la convocatoria de subvenciones con destino a alquileres de locales en los que se efectúe reparto de alimentos por entidades y asociaciones sin ánimo de lucro (organizaciones no gubernamentales, ONG), en régimen de concurrencia competitiva, que se desarrollen en el término municipal de Valdemorillo. En lo no previsto en la presente convocatoria, será de aplicación lo dispuesto en la ordenanza general municipal de subvenciones.

Segundo. Objeto de la subvención.—Ayuda al alquiler de locales por entidades y/o asociaciones sin ánimo de lucro en el término municipal de Valdemorillo.

Tercero. Dotación económica.—La presente convocatoria estará dotada con el importe de 15.000,00 euros, con cargo a la partida presupuestaria 60.2312.48904 “Servicios Sociales. Subvenciones”, según el presupuesto general del Ayuntamiento para el año 2016. La cuantía de la dotación (15.000,00 euros) será repartida a partes iguales entre las entidades y/o asociaciones que cumplan con los requisitos objeto de la subvención.

Cuarta. Requisitos.—Podrán ser beneficiarias las asociaciones y demás entidades sin ánimo de lucro con personalidad jurídica propia que, reuniendo los requisitos generales establecidos en el artículo 13 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones, cumplan las siguientes condiciones:

1. Desarrollar reparto de alimentos a personas necesitadas de forma regular en el término municipal de Valdemorillo del que se acreditará, con Informe de Servicios Sociales, un mínimo de un año.

2. Encontrarse al corriente de las obligaciones fiscales con el Ayuntamiento, Estado, Comunidad Autónoma y Seguridad Social, desde el momento en que finalice el plazo de presentación de solicitudes.

3. Disponer de un local en régimen de alquiler en el municipio de Valdemorillo destinado al reparto de alimento a personas necesitadas y estar al corriente en las cuotas de alquiler.

Quinta. Documentación.—Se presentará solicitud en el Registro General del Ayuntamiento adjuntando la siguiente documentación: fotocopia de la tarjeta de identificación fiscal, acreditación de la Asociación como entidad sin ánimo de lucro, certificación bancaria en que conste el IBAN completo. Este documento también se presentará si se cambia la cuenta corriente, certificado de los Servicios Sociales donde se indique que desarrollan la actividad objeto de la subvención en el término municipal de Valdemorillo, contrato en vigor del alquiler del local, recibo del pago del alquiler de, al menos, siete meses.

Sexta. Plazo y lugar de presentación.—El plazo para la presentación de las solicitudes será de veinte días hábiles a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Valdemorillo, a 3 de noviembre de 2016.—La alcaldesa, Gema González Fernández.

(03/39.539/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20161111-84