Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 271

Fecha del Boletín 
11-11-2016

Sección 1.2.35.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20161111-5

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

5
RESOLUCIÓN de 28 de octubre de 2016, del Director General de Función Pública, por la que se adjudica, en turno restringido, el puesto funcional de Libre Designación Jefe del Servicio de Gestión y Servicios Generales (NPT 31244), adscrito a la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud de la Consejería de Sanidad, convocado por Orden de 24 de febrero de 2016 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 21 de marzo de 2016), del Consejero de Sanidad.

Vista la propuesta efectuada por el Director General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud y elevada a esta Dirección General por la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, de acuerdo con lo establecido en la base séptima, punto 2, de la Orden de 24 de febrero de 2016 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 21 de marzo de 2016), del Consejero de Sanidad, por la que se convocaban pruebas selectivas para proveer, en turno restringido, el puesto funcional de Libre Designación “Jefe del Servicio de Gestión y Servicios Generales” (NPT 31244), adscrito a la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud de la Consejería de Sanidad,

DISPONGO

1.o Adjudicar, en turno restringido, el puesto funcional de Libre Designación “Jefe del Servicio de Gestión y Servicios Generales” (NPT 31244), adscrito a la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud de la Consejería de Sanidad a doña María Calzada García (DNI 11710706-A).

2.o La presente Resolución tendrá efectos desde el 15 de noviembre de 2016, debiendo, con esa fecha, producirse la incorporación de la seleccionada a su puesto de trabajo y, en su caso, el cese del trabajador adscrito con carácter provisional al mismo. Igualmente, deberá formalizarse en el contrato de trabajo de la seleccionada la oportuna diligencia del consentimiento respecto de las nuevas condiciones laborales. En cuanto al régimen de remoción del puesto, de dedicación y de retribuciones se estará a las prescripciones contenidas en el convenio colectivo.

3.o Contra esta Resolución que es definitiva en vía administrativa, podrá interponerse demanda ante los Juzgados de lo Social de la Comunidad de Madrid, en el plazo de dos meses, de acuerdo con lo establecido en el artículo 69.2 de la Ley 36/2011, de 10 de octubre, Reguladora de la Jurisdicción Social, sin perjuicio de cuantas otras acciones se estime oportuno interponer.

Madrid, a 28 de octubre de 2016.—El Director General de Función Pública, Antonio López Porto.

(03/38.728/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.35.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20161111-5