Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 258

Fecha del Boletín 
27-10-2016

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20161027-32

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS

CONTRATACIÓN

32
Alcobendas. Contratación. Licitación derecho de superficie parcela T.1D

Resolución del Ayuntamiento de Alcobendas por la que se anuncia la licitación del contrato de enajenación, o subsidiariamente adjudicación de un derecho de superficie con opción a compra, del suelo de la parcela municipal T.1D del Sector “El Juncal” de Alcobendas.

1. Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Alcobendas. Número de expediente: 2621/2016.

2. Objeto del contrato: enajenación, o subsidiariamente adjudicación de un derecho de superficie con opción a compra, del suelo de parcela municipal (T.1D sector “El Juncal”).

3. Tramitación: ordinaria. Forma: procedimiento abierto.

4. Tipo licitación: se detalla en las cláusulas duodécima y decimosexta del pliego de cláusulas administrativas.

5. Duración del contrato: en caso de adjudicación de derecho de superficie con opción a compra: treinta y cinco años.

6. Garantía provisional: no se exige.

7. Obtención de documentación e información: Ayuntamiento de Alcobendas. Departamento de Contratación-Patrimonio. Plaza Mayor, número 1, tercera planta, 28100 Alcobendas. Teléfono: 916 597 600. Fax: 916 597 620.

También podrá consultarse en el “perfil del contratante” dentro de la página web: www.alcobendas.org

8. Presentación de ofertas:

a) Fin de plazo de presentación de ofertas: un mes a contar desde el siguiente al de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

b) Se presentarán en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento: plaza Mayor, número 1, durante el horario de apertura de aquel.

También podrán enviarse por correo con cumplimiento de los requisitos exigidos en el artículo 80 del Real Decreto Legislativo 1098/2001, de 12 de octubre.

9. Apertura de documentación administrativa: en la Casa Consistorial, plaza Mayor, número 1, el día y hora que se establezca siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas, más tres días al objeto de recibir las propuestas enviadas por correo. Dicho día de finalización de plazo se publicará en el “perfil del contratante”.

Si la Mesa no hubiese observado defectos u omisiones subsanables en la documentación administrativa, se procederá seguidamente en acto público a la apertura del sobre número 2 (documentación técnica).

Si hubiera que requerir documentación, la apertura de la documentación del sobre número 2 se anunciará en el “perfil del contratante” con, al menos, doce horas de antelación.

La apertura del sobre número 3, que contiene la oferta económica y la oferta técnica, en cuanto puede ser valorado mediante fórmula, se anunciará, al menos, con doce horas de antelación en el “perfil del contratante”.

10. Documentación que habrá de aportarse: los documentos señalados en el artículo 146 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre), en los términos expuestos en el pliego.

11. Gastos de anuncios: se fija la cuantía máxima de 800 euros.

Alcobendas, a 11 de octubre de 2016.—El alcalde-presidente, Ignacio García de Vinuesa.

(01/35.647/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

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