Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 255

Fecha del Boletín 
24-10-2016

Sección 1.3.85.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20161024-11

Páginas: 4


I. COMUNIDAD DE MADRID

C) Otras Disposiciones

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE

11
ORDEN 3276/2016, de 10 de octubre, del Consejero de Educación, Juventud y Deporte, por la que se conceden ayudas a municipios de la Comunidad de Madrid o sus entes deportivos municipales por la organización o participación en actividades del deporte infantil en la temporada 2014-2015.

Vista la Propuesta de Resolución formulada por la Comisión de Valoración de las solicitudes presentadas de acuerdo con la Orden 1681/2016, de 26 de mayo, del Consejero de Educación, Juventud y Deporte, por la que se hace pública la convocatoria de ayudas a municipios de la Comunidad de Madrid o sus entes deportivos municipales por la organización o participación en actividades del deporte infantil en la temporada 2014-2015, y en uso de las atribuciones que me han sido conferidas por la legislación vigente,

DISPONGO

Primero

Resolver la citada convocatoria y conceder a los Ayuntamientos que se relacionan en el Anexo I una ayuda por el importe que se indica en el mismo. Dichas ayudas irán con cargo al subconcepto 46309 del Programa 336A del Presupuesto de Gastos de la Comunidad de Madrid para el año 2016.

Previo al abono de la ayuda, los beneficiarios de la misma deberán justificar durante los quince días hábiles siguientes a la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de esta Orden la documentación requerida en el artículo séptimo de la Orden 1681/2016, de 26 de mayo, del Consejero de Educación, Juventud y Deporte.

La Consejería de Educación, Juventud y Deporte y la Intervención de la Comunidad de Madrid podrán realizar mediante los procedimientos pertinentes las comprobaciones necesarias respecto al destino y aplicación de los fondos concedidos, quedando los beneficiarios sometidos al régimen de control establecido en la Ley de Subvenciones de la Comunidad de Madrid

Segundo

Desestimar las solicitudes presentadas por los municipios que se relacionan por no haber participado en la temporada 2014-2015 en el Programa de Deporte Infantil, tal y como exige el último párrafo del artículo primero de la Orden 1681/2016, de 26 de mayo.

— Patronato Municipal de Deporte de Cadalso de los Vidrios.

— Ayuntamiento de Casarrubuelos.

— Ayuntamiento de Guadalix de la Sierra.

— Ayuntamiento de Torrejón de Velasco.

— Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo.

— Ayuntamiento de Villamanta.

Declarar desistidas las solicitudes presentadas de los municipios que se relacionan por no presentar la documentación requerida conforme al artículo segundo de la Orden 1681/2016, de 26 de mayo, del Consejero de Educación, Juventud y Deporte.

— Ayuntamiento de Las Rozas de Puerto Real.

— Ayuntamiento de Villanueva de Perales.

Tercero

Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de reposición ante el propio órgano que lo ha dictado en el plazo de un mes desde el día siguiente al de la publicación de esta Orden en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID o, directamente, recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid, en el plazo de dos meses sin perjuicio de cuantos otros recursos estime oportuno deducir.

Madrid, a 10 de octubre de 2016.

El Consejero de Educación, Juventud y Deporte, RAFAEL VAN GRIEKEN SALVADOR





(03/35.923/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.3.85.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20161024-11