Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 250

Fecha del Boletín 
18-10-2016

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20161018-42

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ARANJUEZ

URBANISMO

42
Aranjuez. Urbanismo. Suspensión cautelar licencias

El Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 22 de septiembre de 2016, a reserva de los términos de la aprobación del acta, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 206 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, adoptó acuerdo en relación con la suspensión cautelar de licencias en el ámbito delimitado por las calles San Antonio, Palacio de Silvela, Lucero y plaza Parejas, inmueble conocido como “Casa de Fogones”, con referencia catastral 8119106VK4381N.

La parte dispositiva del citado acuerdo es del siguiente tenor:

1. Que por los servicios técnicos se inicien los trabajos de redacción del documento de planeamiento que corresponda a fin de alterar la calificación urbanística del inmueble con referencia catastral 8119106VK4381N conocido como “Casa de Fogones” para que resulte finalmente calificado como equipamiento público incorporado en las redes de equipamientos públicos.

2. Como medida cautelar, en tanto se realizan los trabajos, se suspende la realización de actos de uso del suelo, de construcción y edificación y de ejecución de actividades en el ámbito delimitado por las calles San Antonio, Palacio Silvela, Lucero y plaza Parejas, que concretamente se delimita en el siguiente plano.

3. La suspensión acordada no afectará a aquellos actos tendentes simplemente al mero mantenimiento y conservación de la edificación en las condiciones de seguridad, salubridad y ornato público legalmente exigibles a la propiedad.



Se comunica dicho acuerdo a los efectos de general conocimiento.

Aranjuez, a 27 de septiembre de 2016.—La alcaldesa-presidenta, Cristina Moreno Moreno.

(03/34.285/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20161018-42