Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 250

Fecha del Boletín 
18-10-2016

Sección 1.2.65.76: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20161018-6

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL CLÍNICO “SAN CARLOS”

6
RESOLUCIÓN de 26 de septiembre de 2016, de la Dirección-Gerencia del Hospital Clínico “San Carlos”, del Servicio Madrileño de Salud, por la que se modifica la designación de los miembros de la Comisión de Selección del proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Sección de Cirugía General y del Aparato Digestivo en ese centro asistencial.

Por Resolución de 27 de mayo de 2013, de la Dirección-Gerencia del Hospital Clínico “San Carlos”, del Servicio Madrileño de Salud, se convocaba un puesto de Jefe de Sección de Cirugía General y del Aparato Digestivo para su cobertura mediante nombramiento provisional.

Por Resolución de 28 de octubre de 2013, de la Dirección-Gerencia del Hospital Clínico “San Carlos”, del Servicio Madrileño de Salud (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 23 de enero de 2014), se publicaba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado.

En dicha Resolución, de conformidad con la base 6.1 de la convocatoria, se hacía pública la designación de los miembros de la Comisión de Selección.

Con posterioridad, se han producido los siguientes acontecimientos:

— Jubilación del Doctor Alberto Berguer Sández, Jefe del Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial, designado por la Dirección Médica. Hospital Clínico “San Carlos”, designándose en su sustitución a don Francisco Leyva Rodríguez, Jefe del Servicio de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Hospital Clínico “San Carlos”.

— Jubilación del Doctor Alberto Muñoz Calero, representante designado por la Comisión Nacional de la Especialidad de Cirugía General y del Aparato Digestivo. Hospital Universitario Gregorio Marañón (Madrid), designándose en su sustitución a don Juan Carlos Ruiz de Adana. Hospital de Getafe (Getafe, Madrid).

— La Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales dictó Acuerdo de nombramiento para puesto directivo en instituciones sanitarias en favor de don Julio Ángel Mayol Martínez de fecha 1 de marzo de 2016, nombrándole Director Médico del Hospital Clínico “San Carlos”, designándose en su sustitución a don Ángel Ramos Carrasco, Facultativo Especialista designado por la Junta Técnico-Asistencial a través de su Comisión Mixta. Hospital Clínico “San Carlos”.

En su virtud, esta Dirección-Gerencia, en uso de sus atribuciones,

RESUELVE

Primero

Modificar la composición de la Comisión de Selección designada para la provisión de un puesto de Jefe de Sección de Cirugía General y del Aparato Digestivo en el Hospital Clínico “San Carlos”, en los siguientes términos:

— Nombrar como Vocal suplente a don Francisco Leyva Rodríguez, Jefe del Servicio de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, designado por la Dirección Médica. Hospital Clínico “San Carlos”, en sustitución de don Alberto Berguer Sández.

— Nombrar como Vocal titular a don Ángel Ramos Carrasco, Facultativo Especialista designado por la Junta Técnico-Asistencial a través de su Comisión Mixta. Hospital Clínico “San Carlos”, en sustitución de don Julio Ángel Mayol Martínez.

— Nombrar como Vocal suplente a don Juan Carlos Ruiz de Adana, representante designado por la Comisión Nacional de la Especialidad de Cirugía General y del Aparato Digestivo. Hospital de Getafe (Getafe, Madrid).

Segundo

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso de alzada ante la Viceconsejería de Sanidad de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, conforme a lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sin perjuicio de cualquier otro recurso que se estime procedente interponer para mejor defensa de sus intereses.

Madrid, a 26 de septiembre de 2016.—El Director-Gerente del Hospital Clínico “San Carlos”, José Soto Bonel.

(03/34.774/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.65.76: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20161018-6