Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 246

Fecha del Boletín 
13-10-2016

Sección 1.3.65.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20161013-16

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

C) Otras Disposiciones

CONSEJERÍA DE SANIDAD

16
DECRETO 97/2016, de 11 de octubre, del Consejo de Gobierno, por el que se concede la Placa de Oro al Instituto de Innovación y Desarrollo de la Responsabilidad Social Sociosanitaria.

Mediante Decreto 106/2004, de 1 de julio, del Consejo de Gobierno, se crearon diversas distinciones honoríficas en la sanidad madrileña, entre ellas, la Placa de Oro, que, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 3 de la precitada norma, tiene por objeto premiar y reconocer la colaboración de entidades públicas y privadas, que contribuyan de manera excepcional a mejorar la calidad y el prestigio de la sanidad de la Comunidad de Madrid.

La concesión de la Placa de Oro corresponde, de acuerdo con lo establecido en el citado Decreto 106/2004, y en el artículo 2 de la Orden 1286/2006, de 22 de junio, que lo desarrolla, al Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, a propuesta del titular de la Consejería de Sanidad.

Con base en lo expuesto, el Consejero de Sanidad eleva propuesta para la concesión de la Placa de Oro al Instituto de Innovación y Desarrollo de la Responsabilidad Social Sociosanitaria, por el desarrollo de la responsabilidad social sociosanitaria centrada en el paciente/ciudadano, por su trabajo para la humanización e igualdad y por su trabajo en la innovación e investigación y la cooperación institucional.

En su virtud, el Consejo de Gobierno, a propuesta del Consejero de Sanidad, previa deliberación en su reunión del día 11 de octubre de 2016,

DISPONE

Conceder la Placa de Oro al Instituto de Innovación y Desarrollo de la Responsabilidad Social Sociosanitaria, por el desarrollo de la responsabilidad social sociosanitaria centrada en el paciente/ciudadano, por su trabajo para la humanización e igualdad y por su trabajo en la innovación e investigación y la cooperación institucional.

Dado en Madrid, a 11 de octubre de 2016.

El Consejero de Sanidad, JESÚS SÁNCHEZ MARTOS

La Presidenta, CRISTINA CIFUENTES CUENCAS

(03/35.062/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.3.65.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20161013-16