Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 243

Fecha del Boletín 
10-10-2016

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20161010-50

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE MAJADAHONDA NÚMERO 1

50
Majadahonda número 1. Procedimiento 580 de 2015

EDICTO

El letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de primera instancia e instrucción número 1 de Majadahonda:

Hago saber: Que en este Juzgado a mi cargo se siguen actuaciones de juicio verbal con el número 580 de 2015, a instancias de “Proyecto Emo, Sociedad Limitada”, frente a “Plivar Services, Sociedad Limitada”, en las que se ha dictado la sentencia, uno de cuyos apartados es del tenor literal siguiente:

Fallo

Que se desestima totalmente la demanda presentada por la entidad “Proyecto Emo, Sociedad Limitada”, contra “Plivar Services, Sociedad Limitada”, en rebeldía, y debo absolver y absuelvo a la demandada de las peticiones de demanda con expresa condena en costas a la parte demandante.

Notifíquese la presente sentencia, con indicación de que no es firme y cabe contra la misma recurso de apelación en el plazo de veinte días.

Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación en legal forma la sentencia a la demandada “Plivar Services, Sociedad Limitada”, declarada en rebeldía y en paradero desconocido, se expide la presente para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, a 1 de septiembre de 2016.—El letrado de la Administración de Justicia (firmado).

(02/33.404/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20161010-50