Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 237

Fecha del Boletín 
03-10-2016

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20161003-121

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE ALCALÁ DE HENARES NÚMERO 4

121
Alcalá de Henares número 4. Procedimiento 2.247 de 2009

EDICTO

Doña Alejandra Pazos Pousada, secretaria titular del Juzgado de primera instancia número 4 de Alcalá de Henares.

Hace saber: Que el ilustre magistrado-juez del Juzgado de primera instancia número 4 de Alcalá de Henares, don Carlos Javier Garzón Inigo, en los autos seguidos a instancias de “American Express EFC, Sociedad Anónima” y contra don Claudio Graciano Pérez, con el número 2.247 de 2009, sobre reclamación de cantidad, ha dictado la sentencia cuyo encabezamiento y fallo son como siguen:

Sentencia número 1.141

En Alcalá de Henares, a 27 de octubre de 2010.—Don Carlos Javier Garzón Inigo, magistrado-juez del Juzgado de primera instancia número 4 de Alcalá de Henares y su partido, habiendo visto los presentes autos de juicio ordinario, siendo parte actora “American Express EFC, Sociedad Anónima” y como demandado don Claudio Graciano Pérez.

Fallo

Que estimando la demanda formulada por el procurador don Ubaldo César Boyano Adánez, en nombre y representación de “American Express EFC, Sociedad Anónima”, debo condenar al demandado don Claudio Graciano Pérez a abonar al actor la cantidad de 3.807,46 euros, más los intereses legales desde el 2 de abril de 2009, todo ello con imposición al demandado de las costas del procedimiento.

Notifíquese esta resolución a las partes, al demandado rebelde personalmente, de conformidad con lo prevenido en el artículo 497 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra ella puede interponerse recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Madrid, recurso que deberá prepararse anunciándolo a este órgano judicial en el término de cinco días contados a partir de su notificación.

Así por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a las actuaciones, juzgando en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo.

Y para que así conste y sirva para su notificación al demandado don Claudio Graciano Pérez, por su ignorado paradero expido el presente edicto para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID que firmo en Alcalá de Henares, a 7 de marzo de 2016.—La secretaria (firmado).

(02/32.623/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20161003-121