Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 234

Fecha del Boletín 
30-09-2016

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160930-195

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE BARCELONA NÚMERO 4

195
Barcelona número 4. Procedimiento 693 de 2014

EDICTO

Según lo acordado en los autos número 693 de 2014 seguidos en este Juzgado, a instancias de doña Jésica Talavera Cerezuela, contra Fondo de Garantía Salarial y “Mendoza López Guillian Guisela, Sociedad Limitada Nueva Empresa”, en relación a despido, por el presente se notifica a “Mendoza López Guillian Guisela, Sociedad Limitada Nueva Empresa”, en ignorado paradero, la resolución dictada en los presentes autos en fecha 8 de julio de 2016, cuyo tenor literal de su parte dispositiva dice:

Auto

En Barcelona, a 8 de julio de 2016.—Don Daniel Martínez Fons, magistrado-juez del Juzgado de lo social número 4 de Barcelona, ha visto la siguiente petición en ejecución hecha por la señora Talavera Cerezuela.

Parte dispositiva:

Declaro extinguida con efectos de hoy las relaciones de trabajo que unían a doña Jésica Talavera Cerezuela con la empleadora “Mendoza López Guillian Guisela, Sociedad Limitada Nueva Empresa”, a la que condeno a abonarle la cantidad de 1.517,95 euros en concepto de indemnización por despido y la de 15.476,67 euros por salarios devengados desde la fecha de despido hasta hoy. Cantidad de la que se deberán restar los eventuales salarios que la señora Talavera Cerezuela haya percibido durante este período de tiempo.

Absuelvo al Fondo de Garantía Salarial, sin perjuicio de su responsabilidad.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que pueden interponer un recurso de reposición en contra en este Juzgado en el plazo de tres días.

Así lo mando y firmo.

Y para que sirva de notificación en forma a la precitada, cuyo domicilio se desconoce, advirtiéndole de que las sucesivas notificaciones, salvo que revistan forma de auto o sentencia, se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la oficina judicial y para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, a los efectos pertinentes, expido el presente edicto en Barcelona, a 20 de julio de 2016.—La letrado de la Administración de Justicia (firmado).

(03/31.669/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160930-195