Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 230

Fecha del Boletín 
26-09-2016

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160926-63

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE COLMENAR VIEJO NÚMERO 5

63
Colmenar Viejo número 5. Procedimiento 896 de 2015

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de divorcio contencioso número 896 de 2015 se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

Sentencia número 343 de 2016

En Colmenar Viejo, a 12 de julio de 2016.

Doña Carmen García Canale, magistrada-juez del Juzgado de primera instancia e instrucción número 5 de Colmenar Viejo y su partido judicial, ha visto los presentes autos número 896 de 2015 de divorcio contencioso, promovidos por el procurador de los Tribunales don Félix del Valle Vigón, en nombre y representación de don Luis Manuel Rodríguez Lavilla, contra doña Cristina Pavanelli de Carvalho, en situación procesal de rebeldía.

Fallo

Que debo estimar y estimo la demanda formulada por el procurador de los Tribunales don Félix del Valle Vigón, en nombre y representación de don Luis Manuel Rodríguez Lavilla, contra doña Selma Cristina Pavanelli de Carvalho, y, en consecuencia, debo decretar la disolución por divorcio del matrimonio de los referidos litigantes, sin que proceda dictar medida inherente alguna a dicha declaración de divorcio al no existir interés alguno que proteger.

Ello, sin imposición de las costas causadas en esta instancia a ninguna de las partes litigantes, atendida la especialidad del procedimiento.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante este Juzgado para ante la Audiencia Provincial de Madrid, en el plazo de veinte días. Transcurrido el plazo y firme que sea la sentencia, comuníquese al Registro Civil donde conste inscrito el matrimonio.

Así, por esta mi sentencia, de la que se unirá certificación a los autos correspondientes, lo pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de doña Selma Cristina Pavanelli de Carvalho, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Colmenar Viejo, a 12 de julio de 2016.—El letrado de la Administración de Justicia (firmado).

(03/30.732/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160926-63