Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 226

Fecha del Boletín 
21-09-2016

Sección 1.4.65.74: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160921-40

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”

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RESOLUCIÓN de 9 de septiembre de 2016, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Suministro de material sanitario diverso para Radiología Vascular”, para el Hospital Universitario de “La Princesa” de Madrid.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud (Hospital Universitario de “La Princesa”).

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Logística.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Hospital Universitario de “La Princesa”.

2) Domicilio: Calle Diego de León, número 62.

3) Localidad y código postal: 28006 Madrid.

4) Teléfono: 915 202 471.

5) Telefax: 915 202 234.

6) Correo electrónico: cad7@madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: La misma que se indica en el punto 8.a).

d) Número de expediente: PA 43/2016 HUP.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Material sanitario diverso para Radiología Vascular.

c) División por lotes y número de lotes: Sí. 17 lotes.

d) Lugar de ejecución/entrega: Hospital Universitario de “La Princesa”. Almacén Central.

1) Domicilio: Calle Diego de León, número 62.

2) Localidad y código postal: 28006 Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Ver cláusula 1, apartados 13 y 14 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 33141200-2.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Criterio único precio.

4. Valor estimado del contrato: 855.416,52 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 427.708,26 euros.

— IVA: 86.677,00 euros.

— Importe total: 514.385,26 euros.

Para ver el desglose de los lotes: Ver cláusula 1, apartado 3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No procede.

b) Solvencia económica y financiera: Ver cláusula 1, apartado 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Solvencia técnica y profesional: Ver cláusula 1, apartado 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 19 de octubre de 2016.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro del Hospital Universitario de “La Princesa”, en horario de nueve a trece.

2) Domicilio: Calle Diego de León, número 62.

3) Localidad y código postal: 28006 Madrid.

4) Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): …

e) Admisión de variante, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses, a contar desde el día de la apertura de ofertas.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Proposiciones económicas, según el modelo indicado en Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Dirección: Calle Diego de León, número 62, planta 11.

c) Localidad y código postal: 28006 Madrid.

d) Fecha: 10 de noviembre de 2016.

10. Gastos de publicidad: Aproximadamente 900 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 9 de septiembre de 2016.

Madrid, a 9 de septiembre de 2016.—El Director-Gerente, Rodolfo Antuña Pelegrí.

(01/31.715/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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