Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 222

Fecha del Boletín 
16-09-2016

Sección 1.4.55.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160916-31

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

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RESOLUCIÓN de 2 de septiembre de 2016, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Adquisición de barredora-baldeadora compacta para limpieza de calles en Valdeolmos-Alalpardo”, PRISMA 2008-2011. Prorrogado.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación.

c) Número de expediente: A/SUM-001991/2016 (18-C/16).

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Adquisición de barredora-baldeadora compacta para limpieza de calles en Valdeolmos-Alalpardo. PRISMA 2008-2011. Prorrogado.

c) Lote: ...

d) CPV: 34921100-0 Barrederas viales.

e) Acuerdo marco (si procede) No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación: .

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 14 de junio de 2016. “Perfil del contratante” de 14 de junio de 2016.

h) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 147.500,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 147.500,00 euros.

— IVA: 30.975,00 euros.

— Importe total: 178.475,00 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 4 de agosto de 2016.

b) Fecha de formalización del contrato: 5 de agosto de 2016.

c) Contratista: “Sistemas y Vehículos de Alta Tecnología, Sociedad Anónima” (NIF A80955537).

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 139.500,00 euros.

— IVA: 29.295,00 euros.

— Importe total: 168.795,00 euros.

e) Plazo de ejecución: setenta días (70 días).

d) Ventajas de la oferta adjudicataria. Por ser la oferta económicamente más ventajosa siendo el precio el único criterio de adjudicación.

Madrid, a 2 de septiembre de 2016.—El Secretario General Técnico de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, PDF (Resolución de 9 de julio de 2015), la Subdirectora General de Gestión Económico-Administrativa, Ana María Cotado Álvarez.

(03/30.793/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.55.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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