Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 218

Fecha del Boletín 
12-09-2016

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160912-76

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE SAN AGUSTÍN DEL GUADALIX

CONTRATACIÓN

76
San Agustín del Guadalix. Contratación. Licitación suministro impresoras

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix.

b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1) Domicilio: plaza de la Constitución, número 1.

2) Localidad y código postal: 28750 San Agustín del Guadalix.

3) Teléfono: 918 418 002 (extensión 182).

4) Telefax: 918 418 493.

5) Correo electrónico: contratacion@aytosag.es

6) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: www.sanagustindelguadalix.net

7) Fecha límite de obtención de documentación e información: la de finalización de presentación de proposiciones.

d) Número de expediente: 14/2016.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: suministro.

b) Descripción: “renting” 11 impresoras (2016).

c) Plazo de ejecución: cuatro años.

d) CPV (referencia de nomenclatura): 30120000-6.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación:

— Propuesta servicio, 30 puntos.

— Valor real “software”, 5 puntos.

— Plazos respuesta, 5 puntos.

— Gestión consumibles, 5 puntos.

— Equipo adicional, 5 puntos.

— Alquiler/“renting”, 30 puntos.

— Mantenimiento/copias, 20 puntos.

4. Presupuesto base de licitación:

a) 135.430,94 euros (111.926,40 euros y 23.504,54 euros de IVA).

5. Garantías exigidas:

— Provisional, no se requiere.

— Definitiva: 5 por 100 del precio de adjudicación, IVA excluido.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera, y solvencia técnica y profesional, en su caso: artículos 75.1.a) y 77.1.a) y e) de la Ley de Contratos del Sector Público.

7. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: quince días naturales desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

b) Modalidad de presentación: manual.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General.

2) Domicilio: plaza de la Constitución, número 1.

3) Localidad y código postal: 28750 San Agustín del Guadalix.

4) Dirección electrónica: contratacion@aytosag.es

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses.

8. Apertura de las ofertas:

a) Dirección: plaza de la Constitución, número 1.

b) Localidad y código postal: 28750 San Agustín del Guadalix.

c) Fecha y hora: segundo día hábil siguiente al término del plazo de presentación de proposiciones.

9. Gastos de publicidad: serán por cuenta del adjudicatario, hasta un máximo de 2.000 euros.

San Agustín del Guadalix, a 9 de septiembre de 2016.—El alcalde, Juan Francisco Figueroa Collado.

(01/31.317/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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