Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 213

Fecha del Boletín 
06-09-2016

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160906-46

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE SANTORCAZ

CONTRATACIÓN

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Santorcaz. Contratación. Licitación gestión alumbrado público

Por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de servicios y suministro del servicio de la gestión energética del alumbrado público en el término municipal del Ayuntamiento de Santorcaz, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:

— Organismo: Ayuntamiento de Santorcaz.

— Dependencia que tramita el expediente: Secretaría-Intervención del Ayuntamiento.

— Domicilio: plaza de la Constitución, número 1.

— Localidad y código postal: 28818 Santorcaz.

— Teléfono y telefax: 918 840 001 y 918 840 905.

— Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

http://www.ayuntamientodesantorcaz.com

Los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas, así como sus anexos, estarán de manifiesto y a disposición de las empresas en la Secretaría de este Ayuntamiento y en el “perfil del contratante”.

2. Objeto del contrato:

— Tipo: gestión de servicios públicos, modalidad de concesión administrativa.

— Descripción: gestión del servicio de alumbrado público y mejora de la eficiencia energética en el término municipal de Santorcaz.

El objeto de la gestión se desglosa a su vez en las siguientes prestaciones que la empresa adjudicataria estará obligada de llevar a cabo:

• Prestación P1-Gestión energética: gestión de energía necesaria para el funcionamiento correcto de las instalaciones.

• Prestación P2-Gestión del mantenimiento: será íntegramente realizado por el propio Ayuntamiento de Santorcaz, únicamente se valorará la aportación en las ofertas de un plan de mantenimiento de recomendación para el Ayuntamiento.

• Prestación P3-Garantía total: reparación con sustitución de todos los elementos suministrados bajo la prestación P5, por defecto exclusivamente de fabricación, no incluido el mal uso de la lámpara, ni el vandalismo, ni las inclemencias climatológicas, o similares.

• Prestación P4-Financiación de las mejoras de renovación de las instalaciones a propuesta de la administración titular: realización y financiación de las mejoras y renovación de las instalaciones objeto de la presente licitación a propuesta del Ayuntamiento de Santorcaz y que no impliquen ninguna actuación de las incluidas en la prestación P5.

• Prestación P5-Inversiones en ahorro energético y energías renovables.

• Prestación P6-Control de implantación del proyecto.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación: especificados en la cláusula 16 de los pliegos de cláusulas administrativas.

d) Se desestimarán las ofertas que no presenten un grado suficiente de adaptación a lo previsto en el pliego, o bien un grado de calidad del proyecto presentado, aceptable.

e) Los criterios de valoración que han de servir de base para la adjudicación del contrato, relacionados en orden decreciente, con la ponderación que se le atribuye a cada uno de ellos, son los que se establecen a continuación:

• A) Oferta económica: 50 puntos (ponderación automática).

• B) Valoración de los criterios objetivos: 25 puntos (ponderación automática).

• C) Valoración de los criterios dependientes de juicio de valor: 50 puntos (ponderación dependiente de juicio de valor).

5. Presupuesto base de licitación: el presupuesto máximo de licitación referido a las prestaciones P1, P2 y P3 asciende a la cantidad de 206.133,30 euros como base imponible más el IVA correspondiente del 21 por 100 (43.288,0 euros).

6. Garantías exigidas:

— Provisional: no se requiere garantía provisional.

— Definitiva: 5 por 100 del importe total de adjudicación (IVA no incluido), correspondiente a las prestaciones P2 y P3.

7. Acreditación de la personalidad y capacidad de obrar del licitador: los establecidos en la cláusula 17 del pliego administrativo.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: de veinte días naturales, contados a partir de la fecha de publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

b) Modalidad y lugar de presentación: en el Registro General del Ayuntamiento de Santorcaz, en horario de oficina, desde las nueve hasta las catorce horas, de lunes a viernes. Si el último día del plazo es sábado, se entenderá prorrogado hasta las catorce horas del primer día hábil siguiente.

c) Por correo certificado, en la forma prevista en el artículo 84.4 del RGLCAP.

9. La mesa de contratación del Ayuntamiento de Santorcaz tendrá la siguiente composición:

Presidente: el de la Corporación o en quien delegue.

Vocales:

— Ingeniero técnico del Ayuntamiento.

— Dos concejales del Grupo Popular.

— Un concejal de Grupo Socialista.

— El secretario-interventor de la Corporación.

Secretario de la mesa: empleado de este Ayuntamiento.

El presidente de la mesa de contratación cursará invitación para todas las sesiones de la misma a las siguientes personas:

— Técnico independiente de reconocido prestigio de la consultora que ha realizado los trabajos de asistencia del Ayuntamiento.

10. Gastos de publicidad: el adjudicatario deberá abonar los gastos de publicidad de la licitación del contrato en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID a que se refiere el artículo 142 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, fijándose el importe máximo en 2.000 euros.

11. Restos de condiciones: las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas.

En Santorcaz, a 25 de agosto de 2016.—La alcaldesa, María Luisa Tamayo Sánchez.

(01/30.315/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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