Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 210

Fecha del Boletín 
02-09-2016

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160902-86

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE VELILLA DE SAN ANTONIO

URBANISMO

86
Velilla de San Antonio. Urbanismo. Suspensión concesión de licencias

Doña Antonia Alcázar Jiménez, alcaldesa del Ayuntamiento de Velilla de San Antonio.

Hace saber: Que, en sesión ordinaria de Pleno, celebrada el día 29 de junio de 2016, se ha adoptado el siguiente acuerdo:

1.o De acuerdo con el artículo 70.4 de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid, y el punto segundo del acuerdo en la sesión ordinaria del Pleno de 24 de febrero de 2016, suspender, durante el plazo de un año, la concesión de licencias para las siguientes actividades de uso del suelo:

— Industrias cuya actividad tanto principal como secundaria tenga por objeto fabricar, manipular, expender o almacenar productos susceptibles de originar riesgos graves por fuentes de sonido, explosiones, combustiones, radiaciones u otros de análoga importancia para las personas o los bienes.

— Industrias cuya actividad tanto principal como secundaria sean susceptibles de generar una grave incomodidad por los ruidos o vibraciones que produzcan o por los humos, gases, olores, nieblas, polvos en suspensión o sustancias que eliminen.

— Industrias cuya actividad tanto principal como secundaria tenga sean susceptibles de producir el vertido o evacuación de productos que puedan resultar directa o indirectamente perjudiciales para la salud humana.

Esta suspensión se referirá al siguiente ámbito de suelo:

— Polígono 6 de nuestro vigente Plan General de Ordenación Urbana (antiguo polígono de Velilla), correspondiente a la superficie delimitada por las siguientes calles, al norte con la avenida de la Ilustración y calle Manzanares. Al sur con la calle Venezuela. Al este con el camino de los Alamillos, piscina municipal, parque de la Cañada y camino de la Chorrera. Al oeste con la calle Pantueña, y camino de la Laguna del Raso.

2.o De conformidad con el artículo 121 del Real Decreto 2159/1978, de 23 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Planeamiento Urbanístico, ordenar la interrupción de los procedimientos de otorgamiento concesión de licencias para las actividades de uso del suelo referidas en el punto 2 de este acuerdo, así como la notificación a quienes tengan presentadas solicitudes de licencia, en el ámbito de actuación, con anterioridad a la fecha de adopción de este acuerdo, a quienes se les deberá indemnizar por el coste oficial de los proyectos si estos devinieran incompatibles con la nueva ordenación, o de la parte de los mismos que hubiere de ser rectificada, y a la devolución, en su caso, de las tasas municipales.

Velilla de San Antonio, a 10 de agosto de 2016.—La alcaldesa-presidenta, Antonia Alcázar Jiménez.

(03/30.168/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160902-86