Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 201

Fecha del Boletín 
23-08-2016

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160823-54

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DE LA CAÑADA

RÉGIMEN ECONÓMICO

54
Villanueva de la Cañada. Régimen económico. Extracto convocatoria subvenciones

Extracto del decreto de 6 de abril de 2016, del delegado del Área de Educación, Deportes, Juventud y Festejos del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada (Madrid), por el que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones dirigida a clubes, asociaciones y entidades deportivas de Villanueva de la Cañada.

CÓDIGO BDNS 312260

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):

Primero. Beneficiarios.—Clubes, asociaciones y entidades deportivas de Villanueva de la Cañada que estén inscritas en el Registro de Asociaciones Deportivas de la Comunidad de Madrid con anterioridad al 1 de enero de 2016 y que cumplan los requisitos establecidos en las Bases Reguladoras de la concesión de subvenciones.

Segundo. Objeto.—La concesión de subvenciones correspondiente al año 2016, destinadas a clubes y asociaciones deportivas radicadas en el término municipal, que careciendo de ánimo de lucro, realicen actuaciones dirigidas a el fomento del deporte y realicen actuaciones dirigidas a potenciar, promover y divulgar la práctica del deporte en Villanueva de la Cañada.

Tercero. Bases reguladoras.—Decreto de 6 de abril de 2016, del Área de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada (Madrid), por el que se aprueba la convocatoria pública para la concesión de subvenciones dirigida a clubes, asociaciones y entidades deportivas de Villanueva de la Cañada, para el fomento del deporte y realicen actuaciones dirigidas a potenciar, promover y divulgar la práctica del deporte en este municipio.

Cuarto. Cuantía.—La cuantía total de la convocatoria asciende a 66.000 euros.

No podrán ser beneficiarios de estas subvenciones quienes tengan deudas con el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, quienes no se hallen al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias ante la AEAT o frente a la Seguridad Social y quienes no se hallen al corriente de pago de obligaciones por reintegro de subvenciones en los términos que reglamentariamente se determinen.

Quedarán automáticamente excluidos aquellos clubes deportivos, asociaciones y entidades deportivas que no tengan debidamente justificadas ayudas concedidas por el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada en años anteriores; así como los clubes que no cumplan la normativa vigente establecida por la Comunidad de Madrid respecto a la celebración de procesos electorales para el nombramiento de la pertinente composición de la Junta Directiva, que deberá realizarse como máximo cada cuatro años.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes.—El plazo de presentación será de treinta días naturales, contados desde el siguiente a la publicación del extracto de la presente convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Sexto. Otros datos.—Las solicitudes de subvención se formalizarán conforme al modelo que figura como solicitud de subvención (anexo I) en la presente convocatoria y adjuntando obligatoriamente los anexos II, III, IV y V.

Madrid, a 6 de abril de 2016.—La delegada del Área de Educación, Deportes, Juventud y Festejos del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada (Madrid), Rosa María García Fernández.

(03/30.068/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160823-54