Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 201

Fecha del Boletín 
23-08-2016

Sección 3.10.20P: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160823-41

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE PARACUELLOS DE JARAMA

URBANISMO

41
Paracuellos de Jarama. Urbanismo. Estudio de Detalle

El Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 24 de mayo de 2016, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

«5.o Acuerdo, si procede, relativo a la aprobación definitiva del Estudio de Detalle del Sector 5, manzana UH-01, promovido por la empresa “High Innovation Miramadrid, Sociedad Limitada”.

El Ayuntamiento Pleno por unanimidad acuerda:

1. Aprobar definitivamente el Estudio de Detalle del Sector 5, manzana UH-01, promovido por la empresa “High Innovation Miramadrid, Sociedad Limitada”, de conformidad con lo establecido en la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid.

2. Notificar a los interesados dicho acuerdo de aprobación definitiva así como al órgano competente de la Comunidad de Madrid, así como publicarlo en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, todo ello, de acuerdo a la Ley antes citada».

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, puede interponer directamente recurso contencioso-administrativo, ante la jurisdicción competente, en el plazo de dos meses desde la resolución del recurso potestativo de reposición o, en su caso, desde la recepción de la presente, sin perjuicio de la interposición de cuantos otros derechos considere para la defensa de sus intereses.

Lo que le comunico para su conocimiento y oportunos efectos.

Paracuellos de Jarama, a 12 de julio de 2016.—El alcalde (firmado).

(02/27.541/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20P: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160823-41