Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 190

Fecha del Boletín 
10-08-2016

Sección 3.10.20T: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160810-60

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS

URBANISMO

60
Tres Cantos. Urbanismo. Proyecto de urbanización

La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 29 de julio de 2016, ha adoptado el acuerdo número 0796/2016, cuya parte dispositiva es la siguiente:

1.o Admitir a trámite y aprobar inicialmente el Proyecto de Urbanización presentado por “Grupo Inmobiliario Delta, Sociedad Anónima”, para el ámbito de actuación UE.6 “Vivero”, en avenida Actores, número 1, sometido a las condiciones y consideraciones expuestas por los servicios técnicos municipales en sus respectivos informes.

2.o Someter a información pública el expediente por un período de veinte días, con simultánea solicitud de informe a los distintos organismos concurrentes, en su caso.

3.o Advertir al titular que deberá darse cumplimiento a todas las consideraciones expuestas por los servicios técnicos en sus respectivos informes antes de la aprobación definitiva, en especial, la presentación de las fianzas y avales oportunos y a las que, en su caso, se impongan por los distintos organismos concurrentes.

Lo que se hace público a tenor y en cumplimiento en lo dispuesto en el artículo 80 en relación con el artículo 60 ambos de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid, significando que el expediente se encuentra a disposición de los interesados en www.tres-cantos.es, y Unidad de Disciplina y Planeamiento del Departamento de Urbanismo de este Ayuntamiento, de nueve y treinta a trece y treinta horas, de lunes a viernes, durante el plazo de veinte días contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Tres Cantos, a 8 de agosto de 2016.—El segundo teniente de alcalde, Valentín Panojo Gutiérrez.

(02/29.603/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20T: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160810-60