Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 186

Fecha del Boletín 
05-08-2016

Sección 1.4.55.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160805-24

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

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RESOLUCIÓN de 20 de julio de 2016, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Realización de tomas de muestras y determinaciones analíticas en el medio ambiente atmosférico. Años 2016-2018.”

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación.

c) Número de expediente: A/SER-036854/2015 (2-F/16).

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Realización de tomas de muestras y determinaciones analíticas en el medio ambiente atmosférico. Años 2016-2018.”

c) Lote: No.

d) CPV: 90731400-4 Servicios de seguimiento o medición de la contaminación atmosférica.

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— “Diario Oficial de la Unión Europea” de 15 de diciembre de 2015.

— “Boletín Oficial del Estado” de 19 de diciembre de 2015.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y “perfil del contratante” de 18 de diciembre de 2015.

h) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 319.957,12 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 159.978,56 euros.

— IVA: 33.595,50 euros.

— Importe total: 193.574,06 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 9 de junio de 2016.

b) Fecha de formalización del contrato: 30 de junio de 2016.

c) Contratista: “Oca Inspección, Control y Prevención, Sociedad Anónima Unipersonal”.

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 159.978,56 euros.

— IVA: 33.595,50 euros.

— Importe total: 193.574,06 euros.

— Suma ponderada: 54.610,98 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la oferta económicamente más ventajosa, siendo el precio el único criterio de adjudicación.

En Madrid, a 20 de julio de 2016.—El Secretario General Técnico, PDF (Resolución de 9 de julio de 2015), la Subdirectora General de Gestión Económico-Administrativa, PS (Resolución de 9 de julio de 2015), la Jefa del Área de Contratación, Ana Núñez Biurrun.

(03/27.144/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.55.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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