Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 186

Fecha del Boletín 
05-08-2016

Sección 1.4.65.97: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160805-37

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “SEVERO OCHOA”

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RESOLUCIÓN de 28 de julio de 2016, de la Gerencia del Hospital Universitario “Severo Ochoa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de «Suministro de prótesis de cadera y sustitutos óseos para el Hospital Universitario “Severo Ochoa”».

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital U. “Severo Ochoa”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Hospital Universitario “Severo Ochoa”. Servicio de Suministros.

2) Domicilio: Avenida de Orellana, sin número.

3) Localidad y código postal: 28911 Leganés.

4) Teléfono: 914 818 411/497.

5) Telefax: 916 938 843 (solo para el caso de enviar fax comunicando la presentación de proposiciones en las oficinas de Correos, enviar comunicación al fax de Registro del Hospital, número 916 940 717 antes de las catorce horas).

6) Correo electrónico: contratacion.hsvo@salud.madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: La misma que se indica en el punto 8.a).

d) Número de expediente: PA 38/2016.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Suministro de prótesis de cadera y sustitutos óseos para el Hospital Universitario “Severo Ochoa”.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes: Sí. Número: 17. Lote 1, Prótesis parcial biarticular; lote 2, Prótesis total de cadera primaria cementada anatómica con apoyo en calcar; lote 3, Prótesis total de cadera primaria no cementada vástago minianatómico sin apoyo en calcar; lote 4, Prótesis total de cadera primaria no cementada vástago con recubrimiento poroso; lote 5, Vástago modular no cementado para prótesis total de cadera de recambio; lote 6, Vástago cementado para prótesis total de cadera de recambio; lote 7, Cotilo poroso de tantalio para prótesis total de cadera recambio; lote 8, Cotilo poroso de titanio para prótesis total de cadera de recambio; lote 9, Cotilo retentivo cementado; lote 10, cotilo retentivo no cementado; lote 11, Cabezas metálicas; lote 12, Cabezas cerámicas; lote 13, Cemento óseo baja viscosidad fraguado lento con mezclado al vacío; lote 14, Cemento óseo baja viscosidad fraguado lento sin mezclado al vacío; lote 15, Cemento óseo con antibióticos gentamicina y clindamicina; lote 16, Sustitutos óseos hidroxiapatita; lote 17, Sustitutos hueso liofilizado.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: Avenida de Orellana, sin número.

2) Localidad y código postal: 28911 Leganés.

e) Plazo de ejecución/entrega: Seis meses.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo incluida la prórroga: Doce meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 33184100-4.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación, en su caso: Varios (ver pliegos).

4. Valor estimado del contrato: 312.540,42 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 148.828,77 euros.

— IVA: 14.882,88 euros.

— Importe total: 163.711,65 euros.

Presupuesto de los lotes:



6. Garantías exigidas:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No procede.

b) Solvencia económica y financiera: Artículo 75.1.a) TRLCSP (ver pliegos).

Solvencia técnica y profesional: Artículo 77.1.a) (ver pliegos).

c) Otros requisitos específicos: …

d) Contratos reservados: …

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 6 de septiembre de 2016, a las catorce horas.

b) Modalidad de presentación: Licitación electrónica, No.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General Hospital Universitario “Severo Ochoa” (planta primera).

2) Domicilio: Avenida de Orellana, sin número.

3) Localidad y código postal: 28911 Leganés.

4) Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):

e) Admisión de variante, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses a contar desde el día de la apertura de ofertas.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Documentación técnica (sobre 2).

b) Dirección: Avenida de Orellana, sin número (Sala de Juntas del Hospital U. “Severo Ochoa”, primera planta).

c) Localidad y código postal: 28911 Leganés.

d) Fecha y hora: Día 20 de septiembre de 2016 a las diez.

e) Descripción: Sobre 2B (documentación referida a criterios evaluables de forma automática) y el sobre 3 (documentación económica).

f) Dirección: Avenida de Orellana, sin número (Sala de juntas del Hospital U. “Severo Ochoa”, primera planta).

g) Localidad y código postal: 28911 Leganés.

h) Fecha y hora: Se comunicará a los licitadores presentados y se publicará anuncio en el Portal de Contratación de la Comunidad de Madrid.

10. Gastos de publicidad: Aproximadamente 3.000 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 28 de julio de 2016.

12. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

Madrid, a 28 de julio de 2016.—El Gerente del Hospital Universitario “Severo Ochoa”, Domingo del Cacho Malo.

(01/27.955/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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