Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 186

Fecha del Boletín 
05-08-2016

Sección 3.10.20P: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160805-66

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE PATONES

RÉGIMEN ECONÓMICO

66
Patones. Régimen económico. Ordenanza impuesto construcciones, instalaciones y obras

A los efectos de lo previsto en los artículos 15 y concordantes del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición pública, al acuerdo de aprobación provisional de modificación de la ordenanza fiscal del impuesto de construcciones, instalaciones y obras, de fecha 30 de mayo de 2016, se hace pública la modificación siguiente:

ORDENANZA DEL IMPUESTO DE CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES Y OBRAS. BENEFICIOS FISCALES

Artículo 7, apartado 2.—Se aplicará una bonificación del 50 por 100 de la cuota del impuesto calculada sobre el coste real y efectivo de los sistemas de aprovechamiento de las energías renovables para autoconsumo.

La presente modificación de la ordenanza del impuesto de construcciones, instalaciones y obras entrará en vigor al día siguiente al de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Contra este acuerdo, que agota la vía administrativa, podrán interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, contados desde la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Patones, a 22 de julio de 2016.—El alcalde-presidente, Óscar Sanz García.

(03/27.544/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20P: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160805-66