Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 186

Fecha del Boletín 
05-08-2016

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160805-62

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MORATA DE TAJUÑA

CONTRATACIÓN

62
Morata de Tajuña. Contratación. Licitación clases de música

Advertido error en la publicación efectuada en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 183, de 2 de agosto de 2016, relativo a la convocatoria mediante procedimiento abierto para la adjudicación del contrato para la prestación del servicio de clases de música en la Escuela Municipal de Música de Morata de Tajuña, así como Banda Municipal de Música:

Donde dice:

«g) “Perfil del contratante” donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse los pliegos: www.ayuntamientodemorata.com».

Debe decir:

«g) “Perfil del contratante” donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse los pliegos: http://ayuntamientodemorata.sedelectronica.es/».

Asimismo, se hace constar, que se abre un nuevo período de presentación de ofertas dentro del plazo de quince días hábiles contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio de corrección de errores en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Morata de Tajuña, a 4 de agosto de 2016.—El alcalde, Ángel M. Sánchez Sacristán.

(01/29.203/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160805-62