Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 186

Fecha del Boletín 
05-08-2016

Sección 1.4.65.71: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160805-30

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”

30
RESOLUCIÓN de 26 de julio de 2016, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de suministro de mobiliario general y mobiliario clínico para urgencias del Hospital Infantil. PA 13/2016.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “La Paz”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Hospital Universitario “La Paz”.

2) Domicilio: Paseo de la Castellana, número 261.

3) Localidad y código postal: 28046 Madrid.

4) Teléfono: 917 277 247.

5) Telefax: 917 277 047.

6) Correo Electrónico: No.

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratos públicos) y en la web del Hospital Universitario “La Paz” (www.hulp.es/proveedores).

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 16 de agosto de 2016.

d) Número de expediente: PA 13/2016.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Mobiliario general y mobiliario clínico para urgencias del Hospital Infantil.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes, no.

d) Lugar de ejecución/entrega: Hospital Universitario “La Paz”.

1) Domicilio: Paseo de la número Castellana, 261.

2) Localidad y código postal: 28046 Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Treinta días.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 39100000-3.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Ver capítulo primero del Pliego de Cláusulas Administrativas particulares.

4. Valor estimado del contrato: 132.510,74 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 110.425,62 euros.

— IVA: 23.189,38 euros.

— Importe total: 133.615,00 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: Ver punto 13 del capítulo primero del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No procede.

b) Solvencia económica y financiera: Ver capítulo primero del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Solvencia técnica y profesional: Ver capítulo primero del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: …

d) Contratos reservados: …

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 16 de agosto de 2016.

b) Modalidad de presentación: Licitación electrónica, no.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General del Hospital Universitario “La Paz” (planta sótano del Hospital Maternal).

2) Domicilio: Paseo de la Castellana, número 261.

3) Localidad y código postal: 28046 Madrid.

4) Dirección electrónica: …

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No.

e) Admisión de variantes, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses contados a partir de la apertura de las proposiciones económicas.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Documentación relativa a criterios que dependen de un juicio de valor.

b) Dirección: Paseo de la Castellana, número 261, Sala de Juntas, planta segunda del edificio Norte.

c) Localidad y código postal: 28046 Madrid.

d) Fecha: 7 de septiembre de 2016. Hora: A las nueve y cuarenta.

e) Descripción: Proposiciones económicas.

f) Dirección: Paseo de la Castellana, número 261. Sala de Juntas, planta segunda del edificio Norte.

g) Localidad y código postal: 28046 Madrid.

h) Fecha: 14 de septiembre de 2016. Hora: A las nueve y cuarenta (actualizaciones de fechas: Ver Portal de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid y página web del Hospital: www.hulp.es/proveedores).

10. Gastos de publicidad: Los que resulten de la aplicación de las tarifas oficiales por publicación de anuncios en los boletines oficiales (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y “Boletín Oficial del Estado”, según corresponda) y cuyo importe máximo se estima en 3.000 euros. El importe de estos gastos será por cuenta del contratista adjudicatario, en proporción a su adjudicación, debiendo remitir al Órgano de contratación el justificante de haber realizado correctamente el pago.

11. Fecha de envió del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: No procede.

12. Otras informaciones: …

Madrid, a 28 de julio de 2016.—El Director Gerente, Rafael Pérez Santamarina Feijoo.

(01/28.110/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.65.71: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160805-30