Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 184

Fecha del Boletín 
03-08-2016

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160803-49

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ARGANDA DEL REY

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

49
Arganda del Rey. Organización y funcionamiento. Ordenanza locales ocio privado

Se hace saber que por el Pleno municipal, en sesión celebrada el día 6 de julio de 2016, se ha adoptado, entre otros, el siguiente acuerdo:

Primero.—Aprobar inicialmente la ordenanza municipal reguladora de locales de ocio privado.

Segundo.—Someter a información pública la citada ordenanza, mediante la inserción de anuncios en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en el tablón de anuncios y página web del Ayuntamiento de Arganda del Rey, durante el plazo de treinta días a contar desde la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, para que las personas que se consideren interesadas puedan presentar reclamaciones o sugerencias a la misma, si así lo consideran.

Tercero.—En aras del principio de economía procesal y eficacia administrativa, si no se presentaran reclamaciones o sugerencias al texto inicialmente aprobado, se considerará definitivamente aprobada la ordenanza.

Cuarto.—Una vez aprobada definitivamente la ordenanza, que se proceda a la publicación de su texto íntegro en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, así como remisión a los órganos autonómico y estatal de Cooperación con la Administración Local.

Arganda del Rey, a 27 de julio de 2016.—El concejal-delegado de Modelo de Ciudad, Obras Públicas y Salud Pública, Jorge Canto López.

(03/28.589/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160803-49