Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 184

Fecha del Boletín 
03-08-2016

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160803-218

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE VALENCIA NÚMERO 7

218
Valencia número 7. Expediente 921 de 2014

EDICTO

Doña María Dolores Valle Contreras, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 7 de Valencia.

Hago saber: Que en este Juzgado se sigue el expediente número 921 de 2014, a instancias de don Javier Aguilera Martínez, contra “Alternativa Comercial Farmacéutica, Sociedad Anónima” (“ALCOFARSA”), “Euroserv Valencia Farma, Sociedad Anónima”, “Euroserv Valencia Farma, Sociedad Limitada Unipersonal”, “I-Vamos Empresa de Servicios Especializados, Sociedad Limitada”, “Cofares” y Fondo de Garantía Salarial, en el que el día 30 de junio de 2016 se ha dictado resolución, cuya parte dispositiva dice:

1. Se declara improcedente el despido de fecha de efectos 11 de junio de 2014 y resuelto el contrato de trabajo en dicha fecha y se condena a la mercantil “I-Vamos Empresa de Servicios Especializados”, a pagar a don Javier Aguilera Martínez la cantidad siguiente:

Indemnización por despido: 7.553,70 euros.

2. Se desestima la demanda respecto de “Alternativa Comercial Farmacéutica, Sociedad Anónima” (“ALCOFARSA”), y “Cofares Corporación, Sociedad Limitada Unipersonal”.

Notifíquese la presente resolución a las partes, con la advertencia de que no es firme y que contra la misma cabe recurso de suplicación para ante la Sala de lo social del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, que deberá anunciarse dentro de los cinco días siguientes a su notificación, lo que podrá efectuar el interesado al hacerle la notificación con la mera manifestación de la parte o de su abogado o representante de su propósito de entablar tal recurso, o bien por comparecencia o por escrito presentado, también de cualquiera de ellos, ante este Juzgado de lo social. Es requisito necesario que al tiempo de hacer el anuncio se haga el nombramiento de letrado o graduado social que ha de interponerlo y que el recurrente que no gozare del beneficio de justicia gratuita, que no sea trabajador o causahabiente suyo o beneficiario del régimen público de la Seguridad Social presente en la Secretaría del Juzgado el documento que acredite haber consignado en la oficina del “Banco Santander”, en la “Cuenta de depósitos y consignaciones”, abierta a nombre del Juzgado con el número 4472/0000/65/0921/14, la cantidad objeto de la condena, pudiendo sustituirse la consignación en metálico por el aseguramiento mediante aval bancario en el que deberá hacerse constar la responsabilidad solidaria del avalista.

Igualmente, y al tiempo de interponer el recurso, el recurrente que no gozare del beneficio de justicia gratuita, que no sea trabajador o causahabiente suyo o beneficiario del régimen público de la Seguridad Social, deberá hacer entrega en la Secretaría de este Juzgado, de resguardo independiente o distinto del anterior, acreditativo del depósito de 300 euros, cuyo impreso tiene a su disposición en la referida entidad bancaria.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que conste y sirva de notificación a “I-Vamos Empresa de Servicios Especializados, Sociedad Limitada”, que se encuentra en ignorado paradero, así como para su inserción en el tablón de anuncios y publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, haciéndole saber al mismo de que las restantes notificaciones que hayan de efectuársele se le harán en estrados en la forma legalmente establecida, expido el presente en Valencia, a 1 de julio de 2016.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/26.191/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160803-218