Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 184

Fecha del Boletín 
03-08-2016

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160803-216

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MÁLAGA NÚMERO 13

216
Málaga número 13. Procedimiento 300 de 2016

EDICTO

Doña Clara López Calvo, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 13 de Málaga.

Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 300 de 2016, a instancias de la parte actora doña Samira Bouassab El Zaylachi, contra “Espacios y Zonas Industriales, Sociedad Anónima”, sobre despidos/ceses en general, se ha dictado resolución de fecha 4 de julio de 2016 del tenor literal siguiente:

Diligencia de ordenación de la letrada de la Administración de Justicia, doña Clara López Calvo.—En Málaga, a 31 de mayo de 2016.

El anterior sobre sin cumplimentar, así como el despacho del Servicio Común de Notificaciones y Embargos de esta capital, que tenían por objeto la citación a la empresa demandada “Espacios y Zonas Industriales, Sociedad Anónima”, únanse a los autos de su razón, y visto su contenido, realícese gestión telemática con el ordenador central del Registro Mercantil Central para la averiguación del domicilio de la demanda, y constando el mismo sito en la avenida Mariana de Austria, número 5, de Navalcarnero (Madrid), se acuerda:

La suspensión del señalamiento previsto para el día 18 de julio de 2016 y su nuevo señalamiento para el día 24 de octubre de 2016, a las diez y cuarenta horas.

Librar exhorto al Juzgado Decano de lo social de Navalcarnero (Madrid) para la citación al acto de conciliación y/o juicio y, en prevención, cítese por medio de edictos, que se publicarán en el “Boletín Oficial de la Provincia de Málaga” y BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Advertirle que las siguientes comunicaciones que se le dirijan se harán fijando copia de la resolución en el tablón de anuncios de la oficina judicial, salvo la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia o cuando se trate de emplazamiento.

Citar al Fondo de Garantía Salarial con traslado de la demanda a fin de que este pueda asumir sus obligaciones legales e instar lo que convenga en derecho (artículo 23 de la Ley de Procedimiento Laboral).

Notifíquese la presente resolución a las partes en legal forma.

Modo de impugnación: mediante recurso de reposición a interponer en el plazo de tres días hábiles siguientes a su notificación ante la letrada de la Administración de Justicia que dicta esta resolución, con expresión de la infracción que a juicio del recurrente contiene la misma.

Y para que sirva de notificación a los demandados “Espacios y Zonas Industriales, Sociedad Anónima”, y Fondo de Garantía Salarial, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia o se trate de emplazamientos.

En Málaga, a 6 de julio de 2016.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/27.181/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160803-216