Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 159

Fecha del Boletín 
06-07-2016

Sección 4.50.1.4: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160706-73

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

73
Madrid. Sala de lo Social. Sección Tercera. Procedimiento 769 de 2015

SALA DE LO SOCIAL

Sección Tercera

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Don Luis Fariñas Matoni, letrado de la Administración de Justicia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Tercera de la Sala de lo social).

Hago saber: Que en el procedimiento número 769 de 2015 de esta Sección de lo social, seguido a instancias de don Juan Carlos Cabeza Cabello, frente a Instituto Nacional de la Seguridad Social, Tesorería General de la Seguridad Social, “Cubiertas Jamisa, Sociedad Limitada”, y don Juan Antonio Inserti Reina, sobre recurso de suplicación, se ha dictado sentencia, cuyo fallo es del tenor literal siguiente:

Desestimamos el recurso de suplicación interpuesto por el empresario don Juan Carlos Cabeza Cabello frente a la sentencia de fecha 30 de abril de 2015 del Juzgado de lo social número 41 de Madrid, dictada en los autos número 741 de 2014, seguidos a instancias del recurrente, contra el Instituto Nacional de la Seguridad Social, Tesorería General de la Seguridad Social, don Juan Carlos Cabeza Cabello y “Cubiertas Jamisa, Sociedad Limitada”, y en su consecuencia, confirmamos la citada resolución.

Se condena al recurrente a la pérdida del depósito y consignación efectuados para recurrir, así como al pago de 240 euros en concepto de honorarios al letrado impugnante.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de esta Sección, salvo las que revistan la forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Cubiertas Jamisa, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, se expide el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 9 de junio de 2016.— El letrado de la Administración de Justicia (firmado).

(03/22.758/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.50.1.4: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160706-73