Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 158

Fecha del Boletín 
05-07-2016

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160705-95

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 14

95
Madrid número 14. Ejecución 202 de 1997

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña María Ángeles Charriel Ardebol, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 14 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 202 de 1997 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Juan Calle Humanes y otros 5, frente a don José Carlos Bustamante Menéndez y otros, sobre ejecución de títulos judiciales, se han dictado la diligencia de ordenación y el decreto de alzamiento de embargo, siguientes:

Diligencia de ordenación.—En Madrid, a 6 de mayo de 2016.

Por recibido el anterior oficio de la Delegación de Seguridad Ciudadana (Policía Local) de Aranjuez, únase a los autos de su razón; dese traslado a las partes y, visto el estado de las actuaciones y el contenido del mismo, se requiere a la parte ejecutante y al Fondo de Garantía Salarial a fin de que en el plazo de cinco días realicen las manifestaciones que consideren oportunas, bajo apercibimiento de que, en caso de no realizar alegación alguna, se procederá a levantar la orden de embargo, el precinto y depósito sobre el vehículo marca “Renault” Express 1400 Combi, con matrícula M-3579-HL, dada la antigüedad del mismo.

Parte dispositiva:

Se alza el embargo acordado en la presente ejecución del siguiente vehículo de don Enrique Márquez Sánchez, que a continuación se describe con los datos de identificación conocidos:

Matrícula: M-3579-HL.

Marca: “Renault”.

Modelo: Express 1400 Combi.

Número de bastidor/número de chasis, en su caso: VS5F40205H0105774.

Asimismo, se cancelan las medidas de garantía de precinto y depósito adoptadas sobre dicho vehículo.

A tal efecto, una vez sea firme la presente resolución, líbrese atento mandamiento al ilustre registrador de Bienes Muebles de la Provincia de Madrid a fin de que proceda a la cancelación de la anotación del embargo de dicho vehículo. Líbrese atento oficio a la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid y a la Delegación de Seguridad Ciudadana (Policía Local) de Aranjuez, comunicándoles el levantamiento del embargo sobre dicho vehículo a fin de que proceda a la cancelación del precinto y depósito sobre el mismo.

Se advierte a los destinatarios de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a don José Carlos Bustamante Menéndez, don José Morenilla Fernández, don Luis Alberto Rodríguez y “Explotaciones Márquez, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 8 de junio de 2016.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/22.454/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160705-95