Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 158

Fecha del Boletín 
05-07-2016

Sección 4.90.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160705-67

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE MADRID NÚMERO 24

67
Madrid número 24. Procedimiento 1 de 2015-Y

EDICTO

Don Félix Matamala Sacristán, letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de instrucción número 24 de Madrid.

Doy fe y testimonio: Que en este Juzgado se siguen diligencias de procedimiento, jura de cuentas del abogado número 1 de 2015, siendo desconocido el domicilio del jurado don Teodoro Parral García y a la vista de su ignorado paradero y para proceder a la notificación al mismo de la providencia dictada por este Juzgado en fecha 1 de abril de 2015 con el requerimiento que en la misma se contiene, se procede a su publicación:

Providencia

Magistrada-juez de instrucción, doña Mercedes Pérez Barrios.—En Madrid, a 1 de abril de 2015.

1. Con el escrito de la procuradora doña Susana Linares Gutiérrez y de la letrada doña María del Carmen Aceña de Mesa, al que acompaña minutas detalladas de honorarios, reclamando de su defendido don Teodoro Parral García los devengados en las diligencias previas número 1.754 de 2014, más las costas, fórmese la correspondiente pieza separada, llevándose nota a los autos principales.

2. De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 35.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, requiérase al defendido para que en el plazo de diez días pague la suma reclamada de 1.173,70 euros por la letrada y de 80,92 euros de la procuradora, en concepto de costas, éstas sin perjuicio de ulterior liquidación, bajo apercibimiento de apremio si no paga.

3. Hágase saber a la parte requerida que dentro de dicho plazo de diez días, puede formular impugnación por estimar indebidos los honorarios o por estimarlos excesivos, en cuyo caso se procederá, previamente, a resolver la impugnación.

Apercíbasele, asimismo, que si no paga ni formula oposición, se despachará ejecución por la cantidad a que asciende la minuta más las costas.

Modo de impugnación: mediante recurso de reposición ante este Juzgado, no obstante lo cual, se llevará a efecto lo acordado. El recurso deberá interponerse por escrito en el plazo de cinco días hábiles contados desde el siguiente de la notificación, con expresión de la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá el recurso (artículos 451 y 452 de la Ley de Enjuiciamiento Civil).

Lo acuerda y firma su señoría.—Doy fe.

Y para que sirva de notificación y requerimiento a don Teodoro Parral García expido el presente que firmo en Madrid, a 25 de febrero de 2016.—El letrado de la Administración de Justicia (firmado).

(03/22.319/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.90.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160705-67