Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 146

Fecha del Boletín 
21-06-2016

Sección 4.50.1.4: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160621-73

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

73
Madrid. Sala de lo Social. Sección Quinta. Procedimiento 215 de 2016

SALA DE LO SOCIAL

Sección Quinta

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña Ana María Ruiz Tejero, letrada de la Administración de Justicia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Quinta de la Sala de lo social).

Hago saber: Que en el procedimiento número 215 de 2016 de esta Sección de lo social, seguido a instancias de don Tudorel Lucian Daminescu, frente a “Grupo Segurber, Sociedad Limitada”, y “Segurber Control, Sociedad Limitada”, sobre recurso de suplicación, se ha dictado resolución, cuyo fallo es el siguiente:

Fallamos

Estimamos el recurso de suplicación promovido por la representación letrada de don Tudorel Lucian Daminescu contra la sentencia de fecha 21 de abril de 2014 dictada por el Juzgado de lo social número 32 de Madrid, en autos número 1.163 de 2012, promovidos por el recurrente, contra “Grupo Segurber, Sociedad Limitada”, y “Segurber Control, Sociedad Limitada”, y Fondo de Garantía Salarial, declarando que son acumulables las acciones de despido y reclamación de salarios pendientes y anulando la sentencia de instancia, a fin de que el Juzgado de lo social dicte otra, resolviendo la reclamación de cantidad planteada, con arreglo a la libertad de criterio que le es propia.

Sin costas. Dese a los depósitos y consignaciones el destino legal.

Se advierte a las destinatarias de que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de esta Sección, salvo las que revistan la forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Grupo Segurber, Sociedad Limitada”, y “Segurbel Control, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 26 de mayo de 2016.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/20.387/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.50.1.4: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160621-73