Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 129

Fecha del Boletín 
01-06-2016

Sección 3.10.20N: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160601-68

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

68
Navalcarnero. Organización y funcionamiento. Avocación y delegaciones competencias

En virtud de las facultades que al efecto confiere la vigente legislación de régimen local, por la Alcaldía-Presidencia se dictó el decreto 508/2016, por el que se resolvió lo siguiente:

«Con fecha 25 de junio de 2015, mediante decreto 919/2015, entre otras cuestiones, se efectúa la delegación de áreas entre los diferentes concejales, con facultades de dirección interna y gestión de los servicios.

En virtud de las facultades que al efecto me confiere el artículo 21.3 de la Ley 7/1985, de Bases del Régimen Local y los artículos 43.1 y 4 y 44, del Real Decreto 2568/1986 (ROF), y de conformidad con los artículos 114, 115, 116, 117 y 118 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, mediante la presente vengo en decretar:

Primero.—Avocar por esta Alcaldía las atribuciones otorgadas en materias de comunicación y de educación.

Segundo.—Remodelar las delegaciones efectuadas con facultades de dirección y gestión, por el anterior decreto 919/2015, en los siguientes términos:

— Nombrar a don Antonio Bustamante Vázquez, concejal-delegado de Formación y Empleo.

— Nombrar a don Manuel González Tena, concejal-delegado de Comercio e Industria.

— Nombrar a doña Leticia Correas Ruiz, concejala-delegada de Juventud.

Tercero.—A la vista de los referidos nombramientos las áreas refundidas que dirigirán y gestionarán cada uno de los concejales afectados por la remodelación serán las siguientes:

Don Antonio Bustamante Vazquez:

— Concejalía de Participación Ciudadana y Transparencia:

• Consejos de Barrios.

• Transparencia y Participación.

• Nuevas Tecnologías.

— Concejalía de Formación y Empleo.

Don Manuel González Tena:

— Concejalía de Comercio e Industria.

Doña Leticia Correas Ruiz:

— Concejalía de Planeamiento:

• Oficina del Plan General de Ordenación Urbana.

• Auditoria y peritaje urbanístico.

— Concejalía de Turismo:

• Patrimonio y Archivo.

— Concejalía de Sanidad y Consumo.

— Concejalía de Juventud.

Cuarto.—Del presente decreto se dará cuenta al Ayuntamiento Pleno en la primera sesión que celebre, y se publicará en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID”.

Asimismo, se dictó por la Alcadía-Presidencia el decreto 650/2016, con el contenido siguiente:

“Con fecha 5 de octubre de 2015, mediante decreto 1348/2015, entre otras cuestiones, se efectúa la delegación de áreas entre los diferentes concejales, con facultades de dirección interna y gestión de los servicios.

En virtud de las facultades que al efecto me confiere el artículo 21.3 de la Ley 7/1985, de Bases del Régimen Local y los artículos 43.1 y 4 y 44, del Real Decreto 2568/1986 (ROF), y de conformidad con los artículos 114, 115, 116, 117 y 118 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, mediante la presente vengo en decretar:

Primero.—Rectificar el mencionado decreto 1348/2015, en el que figura la delegación efectuada a los distintos concejales.

Segundo.—Delegar en el concejal de Hacienda, don Juan Santos Benito Rodríguez, junto a las materias ya asignadas en el decreto 1348/2015, la siguiente materia:

— Otorgamiento de subvenciones.

Tercero.—Refundir el presente decreto en un único texto definitivo en el que figuren la totalidad de las delegaciones vigentes a los concejales.

Cuarto.—Las actuales delegaciones lo son a excepción de aquellas materias ya delegadas en la Junta de Gobierno Local mediante decreto 919/2015, de 25 de junio.

Quinto.—El presente decreto entrará en vigor al día siguiente de su firma.

Sexto.—Notificar el presente decreto a los interesados y áreas afectadas, dándose cuenta al Ayuntamiento Pleno en la primera sesión que celebre, y publicándose en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID”.

De los referidos decretos 508/2016 y 650/2016 se dio cuenta al Ayuntamiento Pleno, en sesiones de 17 de marzo y 28 de abril de 2016, respectivamente.

Asimismo, por el Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria celebrada el 17 de marzo de 2016 y por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el 16 de marzo, se aprobó la modificación de la composición permanente de la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Navalcarnero, en los procedimientos abiertos y restringidos y en los procedimientos negociados con publicidad, en relación con los contratos en los que las competencias como órgano de contratación correspondan tanto a la Junta de Gobierno Local como al Ayuntamiento Pleno, con los siguientes miembros:



Asimismo, y por el Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 17 de marzo de 2016, se modificó el apartado III.3, del punto segundo, del acuerdo Plenario de 30 de junio de 2015, relativo a las retribuciones e indemnizaciones de los cargos, de conformidad con lo previsto en el artículo 75 de la Ley 7/1985, sobre las Bases de Régimen Local, en la nueva redacción dada por la Ley 13/1999, de 21 de abril, y artículo 13 del Reglamento de Organización y Funcionamiento en el siguiente sentido:



Igualmente, en sesión plenaria, de 17 de marzo de 2016, se aprobó el número y características del personal eventual de conformidad con el artículo 104 de la Ley Reguladora de Bases de Régimen Local, que a continuación se indica:

1.o Una plaza de director de Comunicaciones, como funcionario de empleo, con unas retribuciones brutas anuales de 32.000,00 euros, que será desempeñada por don Higinio Mosteiro Reyero (decreto de Alcaldía 624/2016).

Lo que se hace público en cumplimiento de los artículos 44, 46, 51 y 52.4 del vigente Reglamento de Organización y Funcionamiento de las Entidades Locales.

Navalcarnero, a 10 de mayo de 2016.—El alcalde-presidente, José Luis Adell Fernández.

(03/18.582/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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