Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 128

Fecha del Boletín 
31-05-2016

Sección 4.50.1.4: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160531-60

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

60
Madrid. Sala de lo Social. Sección Primera. Procedimiento 1 de 2016

SALA DE LO SOCIAL

Sección Primera

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña Elena Carrasco Manzanares, letrada de la Administración de Justicia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Primera de la Sala de lo social).

Hago saber: Que en el procedimiento número 1 de 2016 de esta Sección de lo social, seguido a instancias de don Javier Alberto Luna Portilla, frente a “El Derecho Editores, Sociedad Anónima”, y “Affin Solutions, Sociedad Limitada”, sobre abstención/recusación jueces, se ha dictado auto, cuyo encabezamiento y fallo son los siguientes:

Auto número 15 de 2016

Los ilustrísimos señores, don Juan Miguel Torres Andrés, don Ignacio Moreno González-Aller y doña María José Hernández Vitoria.—En Madrid, a 3 de mayo de 2016.

Habiendo visto las presentes actuaciones la Sección Primera de la Sala de lo social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, compuesta por los ilustrísimos señores citados anteriormente, de acuerdo con lo prevenido en el artículo 117.1 de la Constitución española, de 27 de diciembre de 1978, en nombre de Su Majestad el Rey y por la autoridad que le confiere el pueblo español ha dictado el siguiente:

Auto

En el incidente de recusación, promovido por don Javier Alberto Luna Portilla, en su propio nombre y derecho, contra la magistrada-juez del Juzgado de lo social número 36 de Madrid, doña Patricia Valle Lorenzo, en los autos seguidos ante dicho Juzgado, a instancias del recusante, contra las empresas “Affin Solutions, Sociedad Limitada”, y “El Derecho Editores, Sociedad Anónima”, en procedimiento ordinario, siendo magistrado-ponente el ilustrísimo señor don Juan Miguel Torres Andrés, y deduciéndose de las actuaciones habidas lo siguiente:

Resolvemos

Rechazar la recusación formulada por don Javier Alberto Luna Portilla, contra la magistrada-juez del Juzgado de lo social número 36 de Madrid, ilustrísima señora doña Patricia Valle Lorenzo, a quien se devuelve el conocimiento pleno de los autos de ese Juzgado registrados con el número 295 de 2015, seguidos a instancias del recusante, contra las empresas “Affin Solutions, Sociedad Limitada”, y “El Derecho Editores, Sociedad Anónima”, conocimiento en el que continuará. Sin costas.

Se advierte a los destinatarios de que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de esta Sección, salvo las que revistan la forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “El Derecho Editores, Sociedad Anónima”, y don Javier Alberto Luna Portilla, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 3 de mayo de 2016.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/17.413/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.50.1.4: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160531-60