Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 125

Fecha del Boletín 
27-05-2016

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160527-57

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE VILLAMANRIQUE DE TAJO

CONTRATACIÓN

57
Villamanrique de Tajo. Contratación. Licitación mantenimiento red alumbrado público

De conformidad con el acuerdo del Pleno de fecha 18 de abril de 2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento negociado con publicidad, para la adjudicación del contrato del servicio de mantenimiento y conservación del alumbrado público en Villamanrique de Tajo, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora:

a) Ayuntamiento de Villamanrique de Tajo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Secretaría General.

2) Domicilio: plaza de la Constitución, número 1.

3) Localidad: 28598 Villamanrique de Tajo.

4) Teléfono: 918 727 186.

5) Telefax: 918 727 195.

6) Correo electrónico: villamanriquedetajo@madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

www.villamanriquedetajo.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: quince días a contar desde el siguiente al de publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

d) Número de expediente: 1/2016.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: contrato de servicios.

b) Descripción: mantenimiento y conservación de la red de alumbrado público.

c) Lugar de ejecución: Villamanrique de Tajo.

e) Plazo de duración: la duración del contrato de servicios será de veinticuatro meses, pudiendo prorrogarse por voluntad del Ayuntamiento durante otros doce meses adicionales.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: negociado con publicidad.

c) Criterios de adjudicación:

— Precio: se valorará como criterio para la adjudicación la rebaja en el importe máximo de contratación , adjudicando 7 puntos a la empresa que más rebaja en el precio oferte, 6 a la segunda que más rebaja plantee, 5 a la tercera, 4 a la cuarta y 3 a la quinta y sucesivamente.

— Mantenimiento: frecuencia en las visitas al municipio para la realización de las tareas, siendo el número mínimo de visitas el de dos al mes. Se adjudicarán 7 puntos a la empresa que más visitas al municipio (además del mínimo de 2) oferte, 6 a la que resulte la segunda en ofertar mayor número de días y así sucesivamente.

— Otras mejoras adicionales: 5 puntos a la empresa que oferte más mejoras adicionales en la prestación del servicio, a criterio del órgano de contratación (tales como el menor precio en la adquisición de lámparas, etcétera).

4. Valor estimado del contrato: 10.164 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 8.400 euros. Importe total, IVA incluido: 10.164 euros.

6. Garantías exigidas.

— Provisional: no.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación, excluido el impuesto sobre el valor añadido

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: no se requiere clasificación.

b) Acreditación de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.

c) Otros requisitos específicos: se exigirá el disponer de la necesaria habilitación oficial para la ejecución de trabajos de instalaciones eléctricas de baja tensión.

8. Presentación de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: las solicitudes de participación se presentarán en el Ayuntamiento en horario de atención al público en el plazo de quince días desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio de licitación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

b) Modalidad de presentación: las solicitudes de participación se presentarán en sobre cerrado, firmado por el solicitante y con indicación del domicilio a efectos de notificaciones, en los que se hará constar la denominación del sobre y la leyenda “Solicitud para participar en la contratación del servicio de mantenimiento de alumbrado público”. Las solicitudes de participación deberán ir acompañadas de declaración responsable del candidato indicativa del cumplimiento de las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Ayuntamiento de Villamanrique de Tajo.

2. Domicilio: plaza Constitución, número 1, 28598 Villamanrique de Tajo.

3. Dirección electrónica: villamanriquedetajo@madrid.org

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas: todas las que presenten solicitudes de participación y que reúnan las condiciones de capacidad y solvencia.

9. Apertura de ofertas: en las invitaciones para presentar ofertas, se fijará el plazo, y a las invitaciones se acompañará el pliego de cláusulas económico-administrativas.

En Villamanrique de Tajo, a 16 de mayo de 2016.—La alcaldesa, PD (firmado).

(01/18.127/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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