Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 124

Fecha del Boletín 
26-05-2016

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160526-187

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MÁLAGA NÚMERO 7

187
Málaga número 7. Procedimiento 642 de 2015

EDICTO

Don Juan Carlos Ruiz Zamora, letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 7 de Málaga.

Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 642 de 2015, a instancias de la parte actora don Juan Antonio Martínez González, contra “Falcon Contratas y Seguridad, Sociedad Anónima”, sobre procedimiento ordinario, se ha dictado resolución de fecha 20 de abril de 2016 del tenor literal siguiente:

Fallo

Que estimando parcialmente la demanda formulada por don Juan Antonio Martínez González, contra “Falcon Contratas y Seguridad, Sociedad Anónima”, y Fondo de Garantía Salarial, se acuerda:

1. Condenar a “Falcon Contratas y Seguridad, Sociedad Anónima”, a abonar al actor la suma de 5.473,46 euros por los conceptos expresados en el hecho probado segundo e intereses de demora.

2. Condenar al Fondo de Garantía Salarial a estar y pasar por la condena anterior.

3. Absolver a la empresa demandada de la petición de imposición de costas.

Llévese la presente resolución al libro de sentencias del Juzgado dejando testimonio en autos.

Notifíquese esta resolución a las partes y hágaseles saber que contra la misma cabe interponer recurso de suplicación ante la Sala de lo social del Tribunal Superior de Justicia, anunciándolo ante este Juzgado por comparecencia o por escrito en el plazo de los cinco días hábiles siguientes a la notificación del presente fallo, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 190 y siguientes de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social.

Así por esta mi sentencia lo pronuncia, manda y firma doña Lidia Bermúdez Martín, magistrada-juez de adscripción territorial de Andalucía destinada como refuerzo a los Juzgados de lo social de Málaga y su partido.

Publicación

Leída y publicada fue la anterior sentencia por la magistrada-juez que la ha dictado constituida en audiencia pública en el día de la fecha.—Doy fe.

Y para que sirva de notificación a la demandada “Falcon Contratas y Seguridad, Sociedad Anónima”, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia o se trate de emplazamientos.

En Málaga, a 22 de abril de 2016.—El letrado de la Administración de Justicia (firmado).

(03/16.705/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160526-187