Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 117

Fecha del Boletín 
18-05-2016

Sección 1.2.65.72: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160518-32

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”

32
RESOLUCIÓN de 25 de abril de 2016, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Sección de Reumatología en ese centro asistencial.

De conformidad con lo dispuesto en la base 5.3 de la Resolución de 15 de enero de 2016, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, del Servicio Madrileño de Salud (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 15 de febrero de 2016), por la que se convoca un puesto de Jefe de Sección de Reumatología en este centro asistencial para su cobertura mediante nombramiento provisional, esta Dirección-Gerencia

RESUELVE

Primero

Publicar la relación definitiva de aspirantes admitidos al proceso de provisión, no existiendo en este proceso aspirantes excluidos por incumplimiento de requisitos.



Segundo

De conformidad con la base 6.1 de la convocatoria mencionada, se hace pública la designación de los miembros de la Comisión de Selección.

Comisión de Selección

Presidente: Titular, Doctor don Fernando Mejía Estebaranz (Director Médico Hospital Universitario “12 de Octubre”); suplente, doctor don Francisco de Paula Rivas Clemente (Subdirector Médico del Área Médica del Hospital Universitario “12 de Octubre”).

Vocales:

— Titular: Doctor don José Luis Pablos Álvarez (Jefe de Servicio de Reumatología), designado por la Dirección Médica.

Suplente: Doctor don Carlos Juan Lumbreras Bermejo (Jefe de Servicio de Medicina Interna), designado por la Dirección Médica.

— Titular: Doctor don Miguel Ángel Jiménez Arriero (Jefe de Servicio de Psiquiatría), designado por la Junta Técnico-Asistencial, a través de su Comisión Mixta.

Suplente: Doctor don Francisco Pérez-Cerdá Silvestre (Jefe de Servicio de Anestesiología y Reanimación), designado por la Junta Técnico-Asistencial, a través de su Comisión Mixta.

— Titular: Doctora doña María Dolores Mínguez Sánchez (Hospital General Universitario de Ciudad Real), nombrada por la Comisión Nacional de Reumatología.

Suplente: Doctor don Benjamín Fernández Gutiérrez (Hospital Universitario Clínico “San Carlos”), nombrado por la Comisión Nacional de Reumatología.

— Titular: Doctora doña María del Pilar Fernández Dapica (Jefe de Sección de Reumatología).

Suplente: Doctora doña Alexia de Juanes Montmeterme (Facultativo Especialista de Reumatología).

Tercero

Contra la presente Resolución y cuantos actos administrativos se deriven de ella, podrá interponerse recurso de alzada en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su publicación ante la Viceconsejería de Sanidad de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, de conformidad con lo preceptuado en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Madrid, a 25 de abril de 2016.—La Directora-Gerente del Hospital Universitario “12 de Octubre”, Carmen Martínez de Pancorbo González.

(03/17.134/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.65.72: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160518-32