Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 117

Fecha del Boletín 
18-05-2016

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160518-94

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE TORREJÓN DE ARDOZ NÚMERO 1

94
Torrejón de Ardoz número 1. Juicio delitos 21 de 2016

EDICTO

Don Conrado Javier González Caballero, letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de instrucción número 1 (anterior mixto número 8) de Torrejón de Ardoz.

Conforme a lo dispuesto en la Instrucción 6/2012, de la Secretaría de Estado de la Administración de Justicia, se publica lo siguiente:

Sentencia número 18 de 2016

En Torrejón de Ardoz, a 23 de febrero de 2016.—En nombre de Su Majestad el Rey, la ilustrísima señora doña María Lourdes Platero Parada, magistrada-juez titular del Juzgado de instrucción número 1 de Torrejón de Ardoz y de su partido judicial, ha visto las presentes actuaciones de juicio por delito leve de estafa seguidas con el número 21 de 2016, en la que aparece como denunciante don Juan César Tenorio Romero e imputado don Daniel de Diego Masa, perjudicado “CEPSA”, cuyas demás circunstancias personales constan debidamente en las actuaciones, con intervención del ministerio fiscal, en representación de la acción pública, y resultando lo siguiente:

Fallo

Que debo absolver y absuelvo a don Daniel de Diego Masa de los hechos por los que venía denunciado, y declarar de oficio las costas de este juicio.

La presente resolución no es firme y frente a la misma cabe recurso de apelación en el plazo de cinco días desde el día siguiente al de su notificación.

Así por mí esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación

Dada, leída y publicada fue la anterior sentencia por la ilustrísima magistrada-juez que la suscribe estando celebrando audiencia pública en el día de la fecha.—Doy fe.

Y para que conste y sirva de notificación de sentencia/citación a don Daniel de Diego Masa, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, expido la presente en Torrejón de Ardoz, a 19 de abril de 2016.—El letrado de la Administración de Justicia (firmado).

(03/15.486/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160518-94