Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 113

Fecha del Boletín 
13-05-2016

Sección 1.3.65.33: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160513-11

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

C) Otras Disposiciones

CONSEJERÍA DE SANIDAD

INSTITUTO PSIQUIÁTRICO SERVICIOS DE SALUD MENTAL “JOSÉ GERMAIN”

11
RESOLUCIÓN de 9 de mayo de 2016, del Gerente del Instituto Psiquiátrico Servicios de Salud Mental “José Germain” de Leganés, por la que se designa a los miembros de la Mesa de Contratación para el procedimiento abierto con criterio precio y número de expediente PA 92-2016 de título «Obras de reforma de la red de saneamiento en el Instituto Psiquiátrico Servicios de Salud Mental “José Germain”».

De conformidad con lo establecido en el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, esta Gerencia, en virtud de las competencias atribuidas mediante la Resolución de 25 de febrero de 2011, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria, de delegación de competencias en materia de contratación y gestión económico-presupuestaria en los Gerentes de Atención Especializada, Atención Primaria, Servicio de Urgencias Médicas de Madrid y Centro de Transfusión, vengo a dictar la siguiente Resolución:

Primero

Constituir la mesa de contratación para el expediente PA 92-2016 de título «Obras de reforma de la red de saneamiento en el Instituto Psiquiátrico Servicios de Salud Mental “José Germain”», con las funciones conferidas por la Ley.

Segundo

Designar como componentes de la mesa:

— Presidente de la mesa, a la Directora de Gestión y Servicios Generales, doña Lucila Álvarez del Valle Lavesque, y como suplente, al Director Médico, don José Manuel Carrascosa Bernáldez.

— Como Secretaria, a la Jefe de Sección de Contratación Administrativa, doña Isabel Torres Capitán, y como suplente, a la Jefe de Sección de Personal, doña Carmen Salgado Mendiola.

— Como vocales, a la Jefe de Negociado de Contratación Administrativa, doña Fuencisla García Sualdea, y a la Jefe de Grupo de Suministros, doña Begoña Hervias Delgado, y como suplentes, al Técnico, don Guillermo Alburquerque Díaz, y la Administrativo, doña Esther Villatobas Yubero.

Asimismo, formará parte de la mesa de contratación un Vocal (Interventor) y un Letrado Asesor, que podrá ser un funcionario habilitado por el Vicepresidente y Portavoz del Gobierno.

Leganés, a 9 de mayo de 2016.—El Director-Gerente del Instituto Psiquiátrico Servicios de Salud Mental “José Germain”, Álvaro Rivera Villaverde.

(03/17.262/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.3.65.33: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160513-11