Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 113

Fecha del Boletín 
13-05-2016

Sección 4.50.1.4: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160513-72

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

72
Madrid. Sala de lo Social. Sección Primera. Procedimiento 119 de 2016

SALA DE LO SOCIAL

Sección Primera

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña Elena Carrasco Manzanares, letrada de la Administración de Justicia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Primera de la Sala de lo social).

Hago saber: Que en el procedimiento número 119 de 2016 de esta Sección de lo social, seguido a instancias de doña María Elena Carrión Muñoz, frente a “Prima Stella, Sociedad Limitada”, “Importaciones Cuesta, Sociedad Limitada”, Fondo de Garantía Salarial y “Artesina Ibérica, Sociedad Anónima”, sobre recurso de suplicación, se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento y fallo son los siguientes:

Sentencia número 289 de 2016

Ilustrísimos señores, don Juan Miguel Torres Andrés, don Javier José París Marín y don Ignacio Moreno González-Aller.—En Madrid, a 8 de abril de 2016.

Habiendo visto en recurso de suplicación los presentes autos la Sección Primera de la Sala de lo social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, compuesta por los ilustrísimos señores citados, de acuerdo con lo prevenido en el artículo 117.1 de la Constitución española de fecha 27 de diciembre de 1978, en nombre de Su Majestad el Rey y por la autoridad que le confiere el pueblo español ha dictado la siguiente sentencia.

En el recurso de suplicación número 119 de 2016 formalizado por la letrada doña Yolanda María Foronda Gonzalo, en nombre y representación de “Prima Stella, Sociedad Limitada”, contra la sentencia de fecha 6 de mayo de 2015 dictada por el Juzgado de lo social número 15 de Madrid, en sus autos número 625 de 2014, seguidos a instancias de doña María Elena Carrión Muñoz, frente a “Artesina Ibérica, Sociedad Anónima”, “Importaciones Cuesta, Sociedad Limitada”, y “Prima Stella, Sociedad Limitada”, en reclamación por despido con vulneración de derechos fundamentales, siendo magistrado-ponente el ilustrísimo señor don Javier José París Marín y deduciéndose de las actuaciones habidas lo siguiente:

Fallamos

Desestimamos el recurso de suplicación formalizado por la letrada doña Yolanda María Foronda Gonzalo, en nombre y representación de “Prima Stella, Sociedad Limitada”, contra la sentencia de fecha 6 de mayo de 2015 dictada por el Juzgado de lo social número 15 de Madrid, en sus autos número 625 de 2014, seguidos a instancias de doña María Elena Carrión Muñoz, frente a “Artesina Ibérica, Sociedad Anónima”, “Importaciones Cuesta, Sociedad Limitada”, y “Prima Stella, Sociedad Limitada”, en reclamación por despido con vulneración de derechos fundamentales. Con imposición de las costas del recurso a la parte recurrente, fijándose los honorarios del letrado de la parte recurrida en 500 euros.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de esta Sección, salvo las que revistan la forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Artesina Ibérica, Sociedad Anónima”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 14 de abril de 2016.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/14.904/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.50.1.4: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160513-72