Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 113

Fecha del Boletín 
13-05-2016

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160513-63

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

63
San Sebastián de los Reyes. Organización y funcionamiento. Delegación atribuciones

La Junta de Gobierno Local de esta Corporación, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de abril de 2016, bajo el punto número 2 del orden del día, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 127 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, acordó:

“2.1.

Dejar sin efecto la delegación de atribuciones en materia de recursos humanos hecha en favor del alcalde-presidente en virtud de acuerdo tomado por ese órgano colegiado el 8 de marzo de 2016 y delegar en favor del concejal de este Ayuntamiento don Javier Heras Villegas esas mismas atribuciones, esto es:

— El nombramiento de funcionarios, exceptuando el personal eventual y la adjudicación de los destinos de los mismos.

— El nombramiento y cese de los titulares de los diferentes puestos de trabajo que no tengan el carácter de órgano directivo de la Administración municipal.

— La adscripción de funcionarios y personal laboral a los diferentes Departamentos municipales, así como la resolución de los traslados de todo el personal.

— La concesión de las licencias, los permisos, las ausencias, las permutas y de las diferentes situaciones administrativas a los empleados públicos.

— El desarrollo de la gestión relativa a negociación sindical.

— Incoación y resolución de expedientes disciplinarios, excepto cuando en este último caso la propuesta de sanción sea la separación del servicio de personal funcionario o el despido de personal laboral.

— La concesión de premios, recompensas y felicitaciones a los empleados públicos municipales.

2.2.

Primero.—Revocar la delegación del ejercicio de atribuciones en materia de patrimonio sobre autorizaciones referidas a las materias provenientes de la Dirección de Movilidad cuyos expedientes se tramitan bajo la referencia MVLIC, MVLOT y MVCYS (excepto la autorización de las ocupaciones de dominio público que lleven aparejada actividad económica) efectuada a favor de la Concejalía de Patrimonio por este mismo órgano colegiado en sesión celebrada el 7 de julio de 2015 y publicada en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 172, de 22 de julio de 2015.

Segundo.—Delegar dichas atribuciones en la Concejalía de Movilidad, Urbanizaciones y Nuevos Desarrollos.

El presente acuerdo surtirá efectos desde esta misma fecha sin perjuicio de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID”.

San Sebastián de los Reyes, a 29 de abril de 2016.—El alcalde, Narciso Romero Morro.

(03/16.330/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160513-63