Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 100

Fecha del Boletín 
28-04-2016

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160428-186

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 38

186
Madrid número 38. Procedimiento ordinario 1.193 de 2011

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Don Bartolomé Ventura Molina, letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 38 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 1.193 de 2011 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don José Manuel Sepúlveda Norambuena, frente a don Francisco Javier Herrero Calvo, Fondo de Garantía Salarial y “Quality Soluciones Técnicas y Laborales Especiales en Construcciones y Reformas, Sociedad Limitada”, sobre procedimiento ordinario, se ha dictado providencia de fecha 30 de marzo de 2016, cuya tenor literal es el siguiente:

Providencia

Ilustrísimo magistrado-juez de lo social, don Fernando Lisbona Laguna.—En Madrid, a 30 de marzo de 2016.

A la vista del escrito presentado con fecha 23 de marzo de 2016 por doña Soledad Calvo Murillo, en su propio nombre y en el de su hijo menor Carlos Salvador Herrero Calvo, que se une a los autos de su razón, se acuerda la suspensión de los actos de conciliación y/o juicio señalados para el día de hoy, por no estar resuelto todavía el expediente de jurisdicción voluntaria para la renuncia de aquellos a la herencia de la parte demandada don Francisco Javier Herrero Calvo, y cítese de nuevo a las partes y a los testigos propuestos por la parte demandante y admitidos, don Pablo Andrés Sáez Reyes y doña Silvia Roxana Ochoa Huayamabe, para la celebración de los actos de conciliación y/o juicio para el día 15 de septiembre de 2016, a las nueve y cincuenta horas, en la Sala de audiencias de este Juzgado, sito en la calle Princesa, número 3.

Modo de impugnación: mediante recurso de reposición ante este Juzgado dentro de los tres días hábiles siguientes al de su notificación, debiendo el recurrente que no sea trabajador o beneficiario de la Seguridad Social ingresar la cantidad de 25 euros en la cuenta de este Juzgado abierta en la entidad “Banco Santander”, número de cuenta 2708/0000/60/1193/11.

Lo manda y firma su señoría.

Diligencia.—Seguidamente se cumple lo acordado y se procede a su notificación a los interesados por los medios y con los requisitos establecidos en los artículos 55 a 60 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social. Doy fe.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Quality Soluciones Técnicas y Laborales Especiales en Construcciones y Reformas, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 30 de marzo de 2016.—El letrado de la Administración de Justicia (firmado).

(03/13.035/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160428-186