Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 98

Fecha del Boletín 
26-04-2016

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160426-77

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE PARLA NÚMERO 6

77
Parla número 6. Procedimiento ordinario 681 de 2014

EDICTO

En el presente procedimiento seguido a instancias de “Catalunya Banc, Sociedad Anónima”, frente a don Bruno Pérez Sánchez, don Juan Carlos Almagro García Alcalá, don Daniel González Aldana, “Desarrollo Hostelero de Italia, Sociedad Limitada”, se ha dictado sentencia, cuyo tenor literal del fallo es el siguiente:

Fallo

Estimar la demanda interpuesta por la procuradora de los tribunales doña Ana Vázquez Pastor en nombre y representación de la entidad “Catalunya Banc, Sociedad Anónima”, contra “Desarrollo Hostelero de Italia, Sociedad Limitada”, don Juan Carlos Almagro García-Alcalá, don Bruno Pérez Sánchez y don Daniel González Aldana, y condeno a “Desarrollo Hostelero de Italia, Sociedad Limitada”, don Juan Carlos Almagro García-Alcalá, don Bruno Pérez Sánchez y don Daniel González Aldana a pagar a la entidad “Catalunya Banc, Sociedad Anónima”, con carácter solidario, la cantidad de 8.755,81 euros, más los intereses que se devenguen desde el 3 de diciembre de 2012 hasta su completo pago, tomando como referencia el interés consistente en tres veces el interés legal del dinero, condenando a los demandados al pago de las costas procesales.

Notifíquese esta resolución a las partes haciéndoles saber que frente a ella pueden interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días contados desde el día siguiente de la notificación, para su resolución por la Audiencia Provincial de Madrid, debiendo exponer las alegaciones en que se base la impugnación, además de citar la resolución apelada y los pronunciamientos que impugna, conforme dispone la Ley 1/2000, de 7 de enero, en la redacción dada por la Ley 37/2011, de 10 de octubre, de medidas de agilización procesal, y previa constitución de un depósito de 50 euros, con arreglo a lo dispuesto en la Disposición Adicional Decimoquinta de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, en la redacción dada por la Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre.

Así lo pronuncio, mando y firmo.

Y encontrándose dicho demandado, don Bruno Pérez Sánchez, “Desarrollo Hostelero de Italia, Sociedad Limitada”, en paradero desconocido, se expide el presente a fin de que sirva de notificación en forma al mismo.

Parla, a 6 de abril de 2016.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(02/13.120/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160426-77