Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 89

Fecha del Boletín 
15-04-2016

Sección 1.2.65.72: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160415-4

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”

4
CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 9 de febrero de 2016, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, del Servicio Madrileño de Salud, por la que se convoca un puesto de Jefe de Sección de Medicina Intensiva en este centro asistencial para su cobertura mediante nombramiento provisional.

Advertido error material en la Resolución de 9 de febrero de 2016, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, del Servicio Madrileño de Salud, por la que se convoca un puesto de Jefe de Sección de Medicina Intensiva en este centro asistencial para su cobertura mediante nombramiento provisional (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 77, de 1 de abril de 2016), y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la corrección de dicho error material:

Donde dice:

«Segunda

Procedimiento de selección

b) Valoración de un Proyecto Técnico de Gestión de la Sección, en que se valorará especialmente el diseño de una Unidad de Medicina Intensiva con identidad propia, de acuerdo con el modelo comunitario de atención a la salud mental».

Debe decir:

Segunda

Procedimiento de selección

b) Valoración de un Proyecto Técnico de Gestión de la Sección, en que se valorará especialmente el diseño de una Unidad de Medicina Intensiva con identidad propia, así como su interrelación con todos los demás servicios hospitalarios.

Hágase público para general conocimiento.

Dado en Madrid, a 4 de abril de 2016.—La Directora-Gerente Del Hospital Universitario “12 de Octubre”, Carmen Martínez de Pancorbo González.

(03/12.937/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.65.72: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160415-4