Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 89

Fecha del Boletín 
15-04-2016

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160415-58

Páginas: 8


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MÓSTOLES

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

Gerencia Municipal de Urbanismo

58
Móstoles. Organización y funcionamiento. Gerencia Municipal de Urbanismo. Modificación relación de puestos de trabajo

Por acuerdo de Pleno de 31 de marzo de 2016, en el Ayuntamiento de Móstoles se ha tomado el acuerdo, cuyo tenor literal de su parte resolutiva es el siguiente:

Primero.—Desestimar las alegaciones presentadas por doña María Ángeles Casas Torija y doña Yolanda Calvente Díaz-Marta, por los motivos expresados en el informe del jefe de sección de Gestión Económica y Contable, ordenando se dé traslado de la presente resolución a los interesados.

Segundo.—Ratificar el acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 3 de diciembre de 2015, por el que se aprobó definitivamente la modificación de la relación de puestos de trabajo de la Gerencia Municipal de Urbanismo para el 2016.

Tercero.—Publicar el texto íntegro en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y remitir una copia de la misma a la Administración del Estado y al órgano competente de la Comunidad Autónoma.

Se acompaña al presente anuncio relación de puestos de trabajo y plantilla de personal para el ejercicio 2016, en cuyos términos ha sido modificada.

Contra el presente acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, se puede interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, ante el Pleno de este Ayuntamiento de Móstoles, de conformidad con los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo contencioso-administrativo de Madrid, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo, no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello, sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente.















Móstoles, a 1 de abril de 2016.—El presidente, Eduardo Gutiérrez Cruz.

(03/12.246/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160415-58