Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 89

Fecha del Boletín 
15-04-2016

Sección 3.10.20B: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160415-41

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE BOADILLA DEL MONTE

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

41
Boadilla del Monte. Organización y funcionamiento. Ordenanza datos carácter personal

No habiéndose presentado alegación alguna durante el período de información pública a la aprobación inicial de la decimocuarta modificación de la actual ordenanza de ficheros de datos de carácter personal del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, efectuada mediante anuncios publicados en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de fecha 23 de febrero de 2016 y tablón de edictos de esa misma fecha (número 0081), se entiende definitivamente aprobado el texto de la citada modificación, y visto el informe emitido por la Secretaría General.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, Reguladora de las Bases de Régimen Local, se procede a la publicación íntegra de la decimosegunda modificación de la ordenanza que supone la supone la modificación de los ficheros “Videovigilancia control de tráfico” y “Bienes e intereses de cargos públicos”.

1.o Modificar el actual fichero “Videovigilancia control de tráfico” (código de inscripción 2151820035), con el siguiente detalle:

a) Estructura básica del fichero y el sistema de tratamiento utilizado en su organización.

a.1) Estructura:

— Datos identificativos: IMAGEN.

a.2) Sistema de tratamiento: Fichero automatizado.

2.o Modificar el actual fichero “Bienes e intereses cargos públicos” (código de inscripción 2151820036), con el siguiente detalle:

a) Estructura básica del fichero y el sistema de tratamiento utilizado en su organización.

a.1) Estructura:

— Datos identificativos: NIF/DNI, nombre y apellidos, dirección, teléfono.

Otras categorías de carácter personal:

— Datos de características personales (datos de estado civil, fecha de nacimiento, edad).

— Datos de circunstancias sociales (propiedades, posesiones, pertenencia a clubes, asociaciones, licencias, permisos, autorizaciones).

— Datos académicos y profesionales (formación, titulaciones, experiencia profesional, pertenencia a colegios o a asociaciones profesionales).

— Datos de detalles de empleo (cuerpo/escala, categoría/grado, puestos de trabajo, datos no económicos de nómina, historial del trabajador).

— Datos de información comercial (actividades y negocios, licencias comerciales, creaciones artísticas, literarias, científicas o técnicas).

— Datos económico-financieros y de seguros (ingresos, rentas, inversiones, bienes patrimoniales, créditos, préstamos, avales, datos bancarios, planes de pensiones, jubilación, datos económicos de nómina, datos deducciones impositivas/impuestos, seguros, hipotecas, subsidios, beneficios, historial créditos).

— Datos de transacciones (bienes y servicios suministrados por el afectado, bienes y servicios recibidos por el afectado, transacciones financieras, compensaciones/indemnizaciones).

a.2) Sistema de tratamiento: Fichero parcialmente automatizado.

Boadilla del Monte, a 4 de abril de 2016.—La primera teniente de alcalde, Susana Sánchez-Campos Guerrero.

(03/12.200/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20B: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160415-41