Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 79

Fecha del Boletín 
04-04-2016

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160404-91

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE ARGANDA DEL REY NÚMERO 2

91
Arganda del Rey número 2. Juicio 164 de 2015

EDICTO

Doña María Dolores Gómez Collados, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de instrucción número 2 de Arganda del Rey.

Doy fe y testimonio: Que en el juicio sobre delito leve número 164 de 2015 se ha dictado la presente sentencia, cuya parte dispositiva dice:

Fallo

Condeno a doña Sara Sevilla Fernández y don David Rubio Moreno, como responsables criminalmente en concepto de autores de un delito leve de hurto, en grado de tentativa, a la pena de veintiocho días de multa, con cuotas diarias de 6 euros cada una, esto es, un total de 168 euros, y arresto sustitutorio de un día por cada dos cuotas impagadas, y a que indemnicen a “Carrefour” en el importe que se acredite en ejecución de sentencia por los artículos que han resultado inservibles para su venta y al pago de las costas derivadas del presente procedimiento.

Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a doña Sara Sevilla Fernández, actualmente en paradero desconocido, haciéndole saber que contra la misma cabe recurso de apelación, ante la Audiencia Provincial, dentro del plazo de cinco días, expido la presente.

En Arganda del Rey, a 1 de marzo de 2016.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/9.690/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160404-91